gina escribió:Es para acumular y acumular, todos los caminos llevan a beneficio de ERAR..obra publica, reactivaciòn , etc.
Siempre reacciona despuès, los inversores de ERAR no son golondrinas.
Tal cual... El inversor de ERAR no es golondrina...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Es para acumular y acumular, todos los caminos llevan a beneficio de ERAR..obra publica, reactivaciòn , etc.
Siempre reacciona despuès, los inversores de ERAR no son golondrinas.
SMART escribió:Por las dudas, seguimos llevando de esta, muy barata one dollar... efecto derrame de la OPA de TECO, y PESA que derramara todo en PAMP...
Por ahora vencido el opex veremos si va por el maximo lo rompe y se deja de joder...
crisruiz escribió:y encima despues se viene el after
Javierdib escribió:12:05 y el boliche aigue abierto, que la fiesta no pare
El Conde escribió:Si sube Dabalanso sirve todo, hasta la cabeza del pescado vale![]()
Pero hoy por hoy sin ese dato de si va a subir YA, están un poco caras.
Pero como te dije más atrás, queda a criterio de cada uno, quien puede saber que va a pasar? nadie.
dabalanso escribió:Recien sin querer vi lo mismo y se lo mencioné acá a Conde... Una sola vez operé opciones, de CRES, y la verdad que la 9,90 me parece que está para hacer dulce...
dabalanso escribió:Recien sin querer vi lo mismo y se lo mencioné acá a Conde... Una sola vez operé opciones, de CRES, y la verdad que la 9,90 me parece que está para hacer dulce...
jmario escribió:Lo que pasa es que un pucho para la timba siempre me dejo y pensando en diciembre puede haber algun momento para agarrar alguna oferta puntual. Como para cambiar vacaciones en Marpla por algo mejor.( que no se me ofenda el Conde)
dabalanso escribió:Jajajajajaja... Acá el 2016 ya se dejó de discutir, faltan dos meses, sobre el tapete ya está el 2017 Marito! Y es todo nuestro!
![]()
![]()
jmario escribió:Mirando a la prox. opex creo que se puede dar, pero viendo los indicadores yo estaría atento a.....
https://www.youtube.com/watch?v=F0iWc9LbHH0
atrevido escribió:Hoy tenes en ERAR un gran margen de seguridad basados en dos pilares : trimestrales que vienen dando ganancias anuales crecientes con respecto a situaciones pasadas anteriores , por un lado( como decia en otro post )y una suba anual de enero a hoy muy baja , no solo en relacion a otras subas de otras empresas argentina en ese lapso, sino baja en relacion a lo que puede crecer en el 2017 con una economia que crece !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, chory461, Chumbi, DeSTRoY, El mismísimo, el profe, el_Luqui, ElCrotodelNovato, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, OSALRODO, Pepi, Pirujo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, transformista, uhhhh, Walther, Z37A, zippo y 1158 invitados