oconner escribió:Esta operando la 106 ya?Recuerdo a fines de febrero conseguías por ej la 30 a 1 pesito. Que papeeeeeell
Que estabas secuestrado? Loco largastes galicia?
Mañana miro por alla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Esta operando la 106 ya?Recuerdo a fines de febrero conseguías por ej la 30 a 1 pesito. Que papeeeeeell
Al_pacino escribió:un tutu como el de papu? mmmm pinochioooo
PERZEN escribió:ES ASI CITY... MI SEGUNDO EJERCICIO TIMBERO DE FRENTEEN LA PEBETA EMPATE..., PAMP , ERAR Y COME, ME DIERON UN TUTU OKm.
![]()
*CASI EJERZO LA v66..SUERTE Y BUENAS INVERSIONES PARA LA PROXIMA OPEX...
cityfinanz escribió:No te quedes solo con las opciones de apbr , hay muchas que tienen la posibilidad de lanzar
anda practicando lanzamiento y recompra, asi tenes mas practica para comprar de frente descalzado como a vos te gusta
la bolas te da mucho , pero tambien te pide!

marcelo1975 escribió:Fácil la respuesta: NO SE EJERCE.
Hoy lancé 150 lotes de ésta a 1,53 promedio.
Saludos.
Arnaldo007 escribió:City como va... ayer preguntabas quien se quedaba en la 90 comprado... bueno yo tenia un pucho... y hoy arranco 80% abajo... compre algo en 0,20 y y tipo 14 horas vendi esas con buena ganancia pero 14,2 tuve que liquidar lo que me quedaba.... en fin lo que compre hoy hizo que lo que me quedo de ayer no perdiera el 80% habiendo perdido al menos el 40%.... no salio... yo le tenia fe... a otra cosa doña rosa
cityfinanz escribió:Si tiene que haber agachada de verdad! la de hoy no fue nada y es por eso que muchos invertimos en la 90oc por que los 12 eran un hecho, el oil tomando ganancias, encuestras truchas de que el señor empresario le gana a la senadora y que el debate lo gano el y no la vieja, tomaron raro a gregolandia que no fue gran cosa el dia de hoy.Mas alla de la mafia , grandes lanzadores que hoy jugaron y mucho manteniendo a la local a en $90 hasta las 15:30hs
16:30hs 90.5 y luego un poco mas , alguno ejercio la 90oc y la repartio despues.Sin que ningun nene de mama llore por ahi y que se caiga del caballo de carton y se ponga a gritar como nena, las bases 90 y 94 estan pagando mas euforia que otra cosa, las veo caras.Esperemos ver como sigue subiendo y hasta donde por que otra no hay en esta accion , pero las acciones no suben hasta el cielo.Con respecto a la psotura no la critico pero no se si ya esta para comprar put
mcm escribió:black. puede q el volumen no se vea pq las repartieron todas dejando se ejercer....
en mi opinión de largo la tendencia es al alza. hay un claro canal desde mínimos hasta ahora.
pero en el cortisimo no dudo q habrá una fuerte corrección. habrá q esperar para ver si es por tiempo o por precio. si es por precio para mi la primer parada es de acá a un mes en un precio cercano a 9.97.
espero no equivocarme porque hoy abrí la v94dic. y lance 86 90 y 98.
por favor no se enojes los q están viéndola para arriba en este momento no salgan a criticar por criticar la postura. buenos negocios!
mcm escribió:el factor q más me preocupa es el oil. ese si quedó hermoso. parece haber roto al alza el triángulo q estuvo formando y haber hecho pull back en la baja dé hoy. creo q por eso no le dieron bola las empresas del sector. es q gráficamente la baja de hoy es alcista.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], MarBCB, napolitano, notescribo, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 1325 invitados