PERZEN escribió:GINA... ESTA VEZ... SE DA... LE TENGO FE... UN TIRITO HASTA 8..- PUEDE AGUANTAR NOOOO... PUDE FALLAR
YO AVISE..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:GINA... ESTA VEZ... SE DA... LE TENGO FE... UN TIRITO HASTA 8..- PUEDE AGUANTAR NOOOO... PUDE FALLAR
gina escribió:Mi vida, ya lo dije mil veces, solo que vos seguro sos nuevito o cambias de nick siempre, pero tengo unas cuantas VALE , veremos si pasa los 6 dls en varias ruedas y luego del balance y no es otra de los de amagues que hizo esta porqueria.
Tanque escribió:muy bueno el hchi Luis
si se da rompe todo y sale el cohete.
En 6,2xxx hay confluencia de resistencias y va a estar re jodido.
Si pasa es el gol del pipita contra los alemanes que no fue.
saludos
Dostoievsky escribió:Fantástico el production report, supero mis expectativas, se viene un buen trimestral.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BATU, Bing [Bot], el indio, ElCont@dor, elushi, Fercap, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 531 invitados