martes hizo 12, ayer 9,5
EVIDENTEMENTE LE FALTA CONSOLIDARSE CON EL VOLUMEN
NO me gusta el A.T.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crisruiz escribió:cada vez que ponesen cualquier papel, me dan mmmmmuuuuuuuuuuuchas ganas de comprar
PAPU07 escribió:A mi me da 25,50![]()
![]()
PAPU07 escribió:A mi me da 25,50![]()
![]()
crisruiz escribió:yo tengo 27,20
topadora escribió:Por AT me daba 28 a mi...
¿otras opiniones???
crisruiz escribió:alguno ya tiene precio objetivo?
lalobranca escribió:Bueno coincidimos en cres, agro y celu, tengo ferr y long también, pamp me recontra interesa pero no quiero estar taaaan diversificado con los montos que tengo prefiero jugarmela así...
A lucharla junto a las brigadas del metal jejej! aunque el 77 era más punk creo.
Salud
metal77 escribió:yo tb tengo la billetera flaquisima, con esos puchitos me meto aca tb pensando a largo como en todos mis papeles (cres, pamp, agro, grim, erar) dado mi nivel aprendiz en el tema.
saludos
boquita escribió:como sabes si falta como media hora..
![]()
lalobranca escribió:Si yo tuviese liquidez en este momento cargaría pensando a mediano y largo plazo (que para mí sería 1 año y pico), pero no, no tengo la billetera cargada...
Tengo solo unos puchitos acá...
metal77 escribió:Bueno, leyendo bastante por varios lados voy a meter unos pesos por estos lares.. no hoy que ya esta avanzado el dia y que se viene el rally de las 16.. pero mañana me sumo al equipo.
Gracias por todos sus comentarios y apreciaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2001 invitados