PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 20, 2016 3:30 pm

POLI escribió:Empome No, esta digiriendo la suba nada mas, hay que rajar a mono ese que jugando nos desconfiguro las coordenadas de la suba, no puedo con mi genio, y tiro el cierre aca $ 20,85 y el ADR u$s 34,25 ( Neutro ) no se si estan de acuerdo.Creo que para hoy no estaria nada mal.suerte y buenas ganancias a las 17 Hrs. Vemos como fue la rueda y recordar que tenemos PAMPA. :arriba: :100:

Poli,....te quedas corto,....¡¡¡ cambio y fuera,... :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 20, 2016 3:12 pm

Empome No, esta digiriendo la suba nada mas, hay que rajar a mono ese que jugando nos desconfiguro las coordenadas de la suba, no puedo con mi genio, y tiro el cierre aca $ 20,85 y el ADR u$s 34,25 ( Neutro ) no se si estan de acuerdo.Creo que para hoy no estaria nada mal.suerte y buenas ganancias a las 17 Hrs. Vemos como fue la rueda y recordar que tenemos PAMPA. :arriba: :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 20, 2016 2:47 pm

nuuuuu empome en pampa no... solo que se estan moviendo similar, y pesa era la momia..

me refiero al tema de la opa famosa, de los precios del anses en el medio y la mar en coche..

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Oct 20, 2016 2:41 pm

elcipayo16 escribió:ayer pesa y pampa mismo volumen...

hoy igual... las dos por los 20 palos..
hay gato encerrado :114: :115:

Crees que puede haber empome en PAMPA?

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Oct 20, 2016 2:40 pm

POLI escribió:Hola, buenos dias a todos, no es para tanto muchachos, pasa por un tema de trajajo que al estar tan pendiente de semejante accion como lo es Pampa, es inevitable desatender en alguna medida el laburo que para mi es tambien muy importante, sera cosa de regular un poco la situacion. Desde ya le agradezco la preocupacion que me demostraron, esto refuerza aun mas mi concepto del foro, Pampa es Pampa pero los colegas y amigos no le van en zaga, es un lujo de verdad poder estar aca. UNA COSA IMPORTANTE QUE HACE EL MONO EN LA CABINA ? ESE NO PASO EL PSICO TECNICO PARA PILOTEAR EL HERCULES. Les vuelvo a agradecer los buenas personas que son, eso como Pampa son invalorables !!! :arriba: :100: :respeto:suerte y buenas ganancias

Don Poli, aunque sea mándese un vuelo rasante al cierre todos los viernes :wink:
Suerte y saludos para usted.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 20, 2016 2:29 pm

ayer pesa y pampa mismo volumen...

hoy igual... las dos por los 20 palos..
hay gato encerrado :114: :115:

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Jue Oct 20, 2016 12:42 pm

simon1 escribió:Leo,...el cipayo te respondio,....!!! coincido,.....no des bola,....esta todo cocinado,..hay grandes ordenes ingresando para comprar,...hoy MM en Bahia Blanca anuncio,...!!! Pampa vale oro,...... :100:

si sigo de lleno a pampa y transener q me ha ido excelente en tran con lotes, gracias Simon, segun mi agente empezaron a entrar fondos por eso el volumen, son de confianza lo q dicen. un Saludo!!

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Oct 20, 2016 12:27 pm

POLI escribió:Hola, buenos dias a todos, no es para tanto muchachos, pasa por un tema de trajajo que al estar tan pendiente de semejante accion como lo es Pampa, es inevitable desatender en alguna medida el laburo que para mi es tambien muy importante, sera cosa de regular un poco la situacion. Desde ya le agradezco la preocupacion que me demostraron, esto refuerza aun mas mi concepto del foro, Pampa es Pampa pero los colegas y amigos no le van en zaga, es un lujo de verdad poder estar aca. UNA COSA IMPORTANTE QUE HACE EL MONO EN LA CABINA ? ESE NO PASO EL PSICO TECNICO PARA PILOTEAR EL HERCULES. Les vuelvo a agradecer los buenas personas que son, eso como Pampa son invalorables !!! :arriba: :100: :respeto:suerte y buenas ganancias

poli queridoooo!!! te fuiste y ya tenemos fallas en 2 motores..... el mono que dejaron al mando tironea de los controles para todos lados...
por favor al menos antes de irte aterriza la nave en puerto seguro!!!

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 20, 2016 12:02 pm

Grande POLI querido...

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 20, 2016 11:54 am

gladiator escribió:Poli dejó al mono al mando, es mucho más fácil arreglar el bono, con unos kilos de bananas y listo! :115:

[img]pilotos.jpg[/img]

jajajajajajajaja, buenisimo !!!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 20, 2016 11:52 am

Hola, buenos dias a todos, no es para tanto muchachos, pasa por un tema de trajajo que al estar tan pendiente de semejante accion como lo es Pampa, es inevitable desatender en alguna medida el laburo que para mi es tambien muy importante, sera cosa de regular un poco la situacion. Desde ya le agradezco la preocupacion que me demostraron, esto refuerza aun mas mi concepto del foro, Pampa es Pampa pero los colegas y amigos no le van en zaga, es un lujo de verdad poder estar aca. UNA COSA IMPORTANTE QUE HACE EL MONO EN LA CABINA ? ESE NO PASO EL PSICO TECNICO PARA PILOTEAR EL HERCULES. Les vuelvo a agradecer los buenas personas que son, eso como Pampa son invalorables !!! :arriba: :100: :respeto:suerte y buenas ganancias

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 20, 2016 11:36 am

simon1 escribió:Cannot be,....!!! is crazy,...!!! we have to call him,......!!! please,.....

POOOOli,..........presentate urgente,.....sino el vuelo se demora,......!!! :2230:

Estimado Simon... Autoriza usted a los administradores del foro proveerme su mail personal???

Gracias y Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 20, 2016 11:22 am

maurim escribió:POLI has left the group... it is very sad... :( :( :(

Cannot be,....!!! is crazy,...!!! we have to call him,......!!! please,.....

POOOOli,..........presentate urgente,.....sino el vuelo se demora,......!!! :2230:

gladiator

Mensajepor gladiator » Jue Oct 20, 2016 11:19 am

maurim escribió:POLI has left the group... it is very sad... :( :( :(

Poli dejó al mono al mando, es mucho más fácil arreglar el bono, con unos kilos de bananas y listo! :115:

[img]pilotos.jpg[/img]
Adjuntos
Pilotos.jpg
Pilotos.jpg (27.13 KiB) Visto 1646 veces

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 20, 2016 11:14 am

simon1 escribió:Where is Poli,...!!! :2235:

POLI has left the group... it is very sad... :( :( :(

Volver a “Acciones líderes”