Nadie escribió:Era hora. De lo más barato del mercado
No digan que es de lo más barato del mercado porque en realidad no loNo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Era hora. De lo más barato del mercado
Cipher escribió:Es increible, aparecio ayer la papu signal y mira ahora ...
Lejos el merjor indicador, no me vengan con RSI, estocastico y la mar en choche, Papu signal viejo.
boquita escribió:me dice mi cahaboncito alado...lleva, lleva celu...y le estoy haciendo caso
![]()
rodick1986 escribió:Y...si una empresa que hace 18.000 toneladas de tissue vale 35...
Una que hace 30.000 de tissue + 240.000 de papeles para impresion, packaging y pasta + 150.000 de madera y que tiene 12.000 has de campos plantadas.... me parece que debe valer bastante más....
Hoy cuesta por bolsa apenas 150 millones de dólares.
Apenas cuatro veces más que PSAG... pero vende 20 veces mas.... mmmm
Gramar escribió:Eso estaba por destacar...., muchachos, enfilen la nave que partimos....![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1746 invitados