faltan 13 años , se propagara a otros lugares?
Me dajaran cirular con mi v8 de la ford bronco?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Justo toco los 11.82 y lo reconoció
Abrazo QD
cuervofinanciero escribió:Pregunto, agluno la ve en 10,5 dolares, en algun plazo?
cityfinanz escribió:reconocio que se equivoco y dio a conocer la perdida algo importante
aca salen todos a contar la que ganan , la que pierden se la comen y ni aparecen , mira hoy son 6 forista o 7 los que estamos escribiendo
Con tal solo una agachada , cosa normal que tenia que hacer ,ni me quiero imaginar con una baja de verdad!
lobo escribió:con el petroleo 2% abajo
que jugadora !!!!
cuervofinanciero escribió:Yo puedo contar q perdi, pq tengo todo comprado a diciembre, ahi te cuento, tratalo bien a mr.cuervo, q es mi primo
lobo escribió:a 6 centavos de dolar y vuelve a verde
![]()
![]()
cityfinanz escribió:reconocio que se equivoco y dio a conocer la perdida algo importante
aca salen todos a contar la que ganan , la que pierden se la comen y ni aparecen , mira hoy son 6 forista o 7 los que estamos escribiendo
Con tal solo una agachada , cosa normal que tenia que hacer ,ni me quiero imaginar con una baja de verdad!
Cordobes98 escribió:a marcelo1975 y a otros usuario que ayer pusieron que no se ejercía la 90...por las dudas cierren igual
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuckymania, Chuikov, Citizen, deportado, Diablo7, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PanchitoArgy, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Walther y 1051 invitados