VALE Vale
-
- Contactar:
Re: VALE Vale
Hoy no alcanza el volumen para romper con seguridad, será mañana? 

gina escribió:Mi vida, ya lo dije mil veces, solo que vos seguro sos nuevito o cambias de nick siempre, pero tengo unas cuantas VALE , veremos si pasa los 6 dls en varias ruedas y luego del balance y no es otra de los de amagues que hizo esta porqueria.
GINA... ESTA VEZ... SE DA... LE TENGO FE... UN TIRITO HASTA 8..- PUEDE AGUANTAR NOOOO... PUDE FALLAR

kelui escribió:llega un momento que ya no conseguís shortear más, se acaban los papeles y los shorteados vuelcan
si llega a pagar a presentar otro buen balance como parece que viene y promete dividendos en 2017 agarrete la cola gina porque va a sangrar mucho
Mi vida, ya lo dije mil veces, solo que vos seguro sos nuevito o cambias de nick siempre, pero tengo unas cuantas VALE , veremos si pasa los 6 dls en varias ruedas y luego del balance y no es otra de los de amagues que hizo esta porqueria.
-
Que paguen fuerte por encima de 6 estos maracas !!!!! lo quiero como soporte y no mas como resistencia!!!
gina escribió:VERemos si se cumple lo que posteee hace 3 meses : que habia dos grandes fondos brazucas que impiden que VALE supere en forma sostenida los 6 dls
llega un momento que ya no conseguís shortear más, se acaban los papeles y los shorteados vuelcan
si llega a pagar a presentar otro buen balance como parece que viene y promete dividendos en 2017 agarrete la cola gina porque va a sangrar mucho
kelui escribió:ahi va a correr sangre hasta los 8 o 9 quien sabe
VERemos si se cumple lo que posteee hace 3 meses : que habia dos grandes fondos brazucas que impiden que VALE supere en forma sostenida los 6 dls
ALF escribió:Como regalan papeles... Cuando perfore los 6,20 van a correr como nunca![]()
ahi va a correr sangre hasta los 8 o 9 quien sabe
Chau me fui!......
firmado...VALE
firmado...VALE

Como regalan papeles... Cuando perfore los 6,20 van a correr como nunca

-
- Contactar:
xps escribió:Arrancó con buen volumen, no es cierto?
Ni poco ni mucho el volumen. Menos de la mitad del promedio diario el adr. Tal vez al cierre, sea similar al promedio de cada día.
Arrancó con buen volumen, no es cierto?
-
Hoy dos buenas noticias.
1) el aumento de producción en el 3q del 1.5% y/y y del 6.1% vs 2q.
2) la elevación de recomendación por el Itaú de neutral a outperform con price target de 5 a 7.
1) el aumento de producción en el 3q del 1.5% y/y y del 6.1% vs 2q.
2) la elevación de recomendación por el Itaú de neutral a outperform con price target de 5 a 7.
Mustayan escribió:Me gusta, estoy pensando en duplicar posición acá..
posición duplicada....

Se viene la voladura Luis.
No se si hoy, pero falta cada vez menos para la corrida.
No se si hoy, pero falta cada vez menos para la corrida.
-
- Contactar:
¿Hoy será el día?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-10-20 a las 10.59.00.png (30.05 KiB) Visto 889 veces