APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PERZEN

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Jue Oct 20, 2016 10:49 am

cityfinanz escribió::respeto: :respeto: mis respetos , esto es bolsa y aca se cuenta la que se pierde por que operamos , El tema que muchos parasitos bursatiles no tienen un mango y por supuesto hacen una operacion o 2 por ejercicio Los que hacemos mas operaciones ganamos y perdemos ! Los otros escriben pavadas todo el dia sin sentido y o fundamento copiada de algun lugar de internet twiter y demas yerbas
Mis felicitaciones a los que compraron y se quedaron en la 90oc a ver que pasaba .hoy , era :arriba: o :abajo: , dio la casualidad que el oro negro recorto por ganancias, lo cual de este valor tiene que rebotar Puede ser hoy o mañana , pbr tiene que recuperar valores mas elevados no la veo en 9 ni en 10 por el momento , Oportunidad de compra en bases de diciembre , para los que saben e invierten, los que no tiene platita y no entienden nada , sigan escribiendo que por ahora es gratis!
cerrando , compraste muy arriba la 90 , acordate que las opciones tiene maximo y minimos tambien e influye mucho los horarios y el volumen
buenas ganancias , no te desdesperes por salir por que se puede dar vuelta , y eso no lo sabe nadie

CITY.. VOS QUE SABES ... VALE LA PENA EJERCER LA V66,40?

atrio222

Mensajepor atrio222 » Jue Oct 20, 2016 10:47 am

Resumen Análisis APBR

https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater

Log in FB para ver el Gráfico

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 20, 2016 10:45 am

que linda se pone la preferencial PBR.A !!!
cuando sube esta sube el doble y ahora bajando esta baja la mitad... para mi en muy corto plazo se ponen a la par llegaron a estar 40% abajo nunca entendi porque... para aprovechar los que tienen cuenta afuera la local es una b0sta!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 20, 2016 10:44 am

:respeto: a marcelo1975 y a otros usuario que ayer pusieron que no se ejercía la 90...por las dudas cierren igual

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 20, 2016 10:43 am

ruloman escribió:PAscual, la parte que no decis es que subió de 2,70 a 12 en 9 meses!!!! pocas veces visto en la historia de la bolsa...........el que compró a 2,70 mas que cuadruplico su inversión en 9 meses!!!, un 17% de baja sobre un 400% de suba, no es NADA!!

Yo avisé....

no sera un 1,7% de baja que quisiste decir?
:D

capomas

Mensajepor capomas » Jue Oct 20, 2016 10:39 am

ruloman escribió:PAscual, la parte que no decis es que subió de 2,70 a 12 en 9 meses!!!! pocas veces visto en la historia de la bolsa...........el que compró a 2,70 mas que cuadruplico su inversión en 9 meses!!!, un 17% de baja sobre un 400% de suba, no es NADA!!

Yo avisé....

SI SE VIO EN LA BOLSA ESA SUBA, UNA VEZ COMPRE ACINDAR A 0,19 CTVS EN 3 MESES LA VENDI A 3,50 NO LO PODIA CREER, EN POCAS SEMANAS DESPUES ESTABA EN 9 PESOS DESPUES BAJO A 6,50 Y NO COTIZO MAS

joa2040

Mensajepor joa2040 » Jue Oct 20, 2016 10:37 am

Ojo con el tren verde... :arriba: :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 20, 2016 10:35 am

Chane escribió:Bueno la pre apertura es - seguro, despues hay que ver como sigue.. pero parece que con la 90 perdi...
Para los que dicen que nunca uno dice cuando pierde...

:respeto: :respeto: mis respetos , esto es bolsa y aca se cuenta la que se pierde por que operamos , El tema que muchos parasitos bursatiles no tienen un mango y por supuesto hacen una operacion o 2 por ejercicio Los que hacemos mas operaciones ganamos y perdemos ! Los otros escriben pavadas todo el dia sin sentido y o fundamento copiada de algun lugar de internet twiter y demas yerbas
Mis felicitaciones a los que compraron y se quedaron en la 90oc a ver que pasaba .hoy , era :arriba: o :abajo: , dio la casualidad que el oro negro recorto por ganancias, lo cual de este valor tiene que rebotar Puede ser hoy o mañana , pbr tiene que recuperar valores mas elevados no la veo en 9 ni en 10 por el momento , Oportunidad de compra en bases de diciembre , para los que saben e invierten, los que no tiene platita y no entienden nada , sigan escribiendo que por ahora es gratis!
cerrando , compraste muy arriba la 90 , acordate que las opciones tiene maximo y minimos tambien e influye mucho los horarios y el volumen
buenas ganancias , no te desdesperes por salir por que se puede dar vuelta , y eso no lo sabe nadie

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 20, 2016 10:22 am

ruloman escribió:Ayer tocó el techo de los 12 que mencioné hace 1 MES, no pudo contra ese techo y ahora lo que resta es esperar que vuelva a 10 verdes, estoy completamente vendido aquí, gracias por todo Pebeta.... a 10 puede que juegue algo porque para el año que viene es probable que toque los 15 verdolagas, saludos a todos los pebeteros!!

asi que va a bajar un 17% ???
jajajaaaa... y si claro sino aguanta 10 se va a 9, luego a 8, etc, etc como viene ocurriendo jajajaaa

lobo

Mensajepor lobo » Jue Oct 20, 2016 10:17 am

ruloman escribió:Ayer tocó el techo de los 12 que mencioné hace 1 MES, no pudo contra ese techo y ahora lo que resta es esperar que vuelva a 10 verdes, estoy completamente vendido aquí, gracias por todo Pebeta.... a 10 puede que juegue algo porque para el año que viene es probable que toque los 15 verdolagas, saludos a todos los pebeteros!!

para mi la frenò el dow jones/s&p.... siguió la curva de éste .... hoy el petróleo viene 2% abajo ...

Chane

Mensajepor Chane » Jue Oct 20, 2016 10:10 am

Bueno la pre apertura es - seguro, despues hay que ver como sigue.. pero parece que con la 90 perdi...
Para los que dicen que nunca uno dice cuando pierde...

CMM

Mensajepor CMM » Jue Oct 20, 2016 9:08 am

Tengo un puchito lanzado cubierto de la 90.40 y espero que no me ejerzan, no quiero dejarlas ir, veremos que pasa, creo que es final abierto, puede pasar cualquier cosa. Suerte a todos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 20, 2016 8:57 am

mcm escribió:city. no todo lo q tengo lanzado es de aire. la verdad q me encantaría q me ejerzan la parte q tengo cubierta en la 90.4 . si esta por debajo de ese precio en el panel.
pocas veces doy aire y mucho menos a horas del vencimiento. poco para ganar y mucho para perder....
esta vez me pasó parecido a uno q contó q se vendió cuando la vio lejos. por suerte me compré un quinto de lo descubierto en la 86 a .25. esas las largue ayer a 4.35. y dejé lo otro en descubierto. mi precio de equilibrio estaba en 91.65 y la verdad q hasta ayer estuve transpirando...

Esta.bien
pero vistes que vos lo.indicas ayer estabas transpirando imaginate, los que no tienen un papel como estaran hoy que puede pasar cualquir cosa

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 20, 2016 8:54 am

mcm escribió::pared: :pared: - como vas a pagar algo 90.4 cuando podes pagar 90.23 en el mercado???

No me referia a valor de prima .me refiero a los ignorantes que hablan de ejercer y no tienen idea de nada ya que nunca ejercieron y o fueron ejercidos que los hay y muchos .buenas ganancias

mcm

Mensajepor mcm » Jue Oct 20, 2016 8:51 am

city. no todo lo q tengo lanzado es de aire. la verdad q me encantaría q me ejerzan la parte q tengo cubierta en la 90.4 . si esta por debajo de ese precio en el panel.
pocas veces doy aire y mucho menos a horas del vencimiento. poco para ganar y mucho para perder....
esta vez me pasó parecido a uno q contó q se vendió cuando la vio lejos. por suerte me compré un quinto de lo descubierto en la 86 a .25. esas las largue ayer a 4.35. y dejé lo otro en descubierto. mi precio de equilibrio estaba en 91.65 y la verdad q hasta ayer estuve transpirando...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”