FERR Ferrum

Panel general
lestat

Re: FERR Ferrum

Mensajepor lestat » Lun Oct 24, 2016 7:00 pm

delfin escribió:De acuerdo a la nota presentada, y por resolución de la Asamblea, la empresa va a distribuir casi 13 centavos por acción en efectivo, y adicionalmente casi un 33% en acciones.
Algunos aspectos del balance anual pueden considerarse como extraordinarios, tales como los resultados financieros por diferencias de cambio (a favor) y ciertos gastos más elevados que lo habitual por indemnizaciones (en contra): resulta razonable proyectar que dichas partidas pueden no reiterarse en magnitudes similares hacia adelante.
Los números de Ferrum muestran niveles de solidez y rentabilidad por encima de la media del mercado argentino, y más allá de los vaivenes del mercado si es que se produce alguna baja o un amesetamiento en las cotizaciones, parece ser una buena alternativa de inversión a un año si se piensa en la recuperación de la caída en los volúmenes físicos declarada para el primer semestre de este año.

Faltan unas dos o tres semanas para el próximo balance, veremos. Esperemos que el último número presentado haya representado el punto en el que tocó fondo la macro... Igual aclaro que por las dudas, yo arbitré una parte de mi tenencia de acá a Introductora (del mismo grupo FV), porque el último balance ahí sí vino super bueno (y el rubro de la sal es claramente menos macro-intensivo que la construcción).

delfin

Mensajepor delfin » Dom Oct 23, 2016 12:38 pm

De acuerdo a la nota presentada, y por resolución de la Asamblea, la empresa va a distribuir casi 13 centavos por acción en efectivo, y adicionalmente casi un 33% en acciones.
Algunos aspectos del balance anual pueden considerarse como extraordinarios, tales como los resultados financieros por diferencias de cambio (a favor) y ciertos gastos más elevados que lo habitual por indemnizaciones (en contra): resulta razonable proyectar que dichas partidas pueden no reiterarse en magnitudes similares hacia adelante.
Los números de Ferrum muestran niveles de solidez y rentabilidad por encima de la media del mercado argentino, y más allá de los vaivenes del mercado si es que se produce alguna baja o un amesetamiento en las cotizaciones, parece ser una buena alternativa de inversión a un año si se piensa en la recuperación de la caída en los volúmenes físicos declarada para el primer semestre de este año.

gonkalo

Mensajepor gonkalo » Vie Oct 21, 2016 6:54 pm

cheloxxx escribió:Se formó un triangulo que deberia definir estos días o me parece a mí?
34% en dividendos , muy buena noticia!

Como paga los dividendos, efectivo o acciones? Cuanto representa por acción?

Gracias

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Oct 21, 2016 6:30 pm

Ésta se está perdiendo toda la fiesta, espero le toque algo antes del ajuste

maxcai

Mensajepor maxcai » Vie Oct 21, 2016 4:49 pm

Hace días que la veo lateralizando cerca de 14, pero no tenía un mango. Hoy salí de TRAN y entre con un pucho a 13.90 en esta.
La idea es a mediano-largo plazo.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Oct 21, 2016 12:09 pm

Yo salí de acá en un porcentaje, la verdad le está costando romper con fuerza los 14. Hace un mes que estoy a pérdida y no es de mi gusto estar a largo al 100 %.

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Vie Oct 21, 2016 11:54 am

Se formó un triangulo que deberia definir estos días o me parece a mí?
34% en dividendos , muy buena noticia!

papota

Mensajepor papota » Jue Oct 20, 2016 7:37 pm

hoy no pude poner compra temprano, luego casi al cierre en 13.95 no me dieron nada
vamos a ver si mañana
Saludos :100:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Oct 20, 2016 7:25 pm

taxiboy escribió:GRACIAS Dosto oootra vez !

una mas y van .....

ah aprovecho : Quiero un info sobre ROSE. En su momento t pedí de CELU y lo tuve. Quería de Fiplasto porque ni aleputero ni vos ni celes ni Gramar ni nadie q quien respeto le daba bola e hinché por todos lados hasta que lo tuve en Bienvista ( che muy buena la nota sobre deuda de Gramar), también de Ledesma y lo tuve.
Ahora exijo algo de ROSE . Vos para cuando crees que lo podrás tener ? ya son las 23hs

Jajaja, tengo algunas Rose...pero los silencios valen mas que mil palabras como cuando exigías el de lede...

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Oct 20, 2016 4:22 pm

Que manera de haber paj... que venden en 14

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Oct 20, 2016 9:10 am

Dosto, encima pedís disculpas???
dejate de joder!

Agradecidisimos por el informe. :respeto:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Oct 19, 2016 11:29 pm

Dostoievsky escribió:Perdón por la demora...

http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/1 ... errum.html

GRACIAS Dosto oootra vez !

una mas y van .....

ah aprovecho : Quiero un info sobre ROSE. En su momento t pedí de CELU y lo tuve. Quería de Fiplasto porque ni aleputero ni vos ni celes ni Gramar ni nadie q quien respeto le daba bola e hinché por todos lados hasta que lo tuve en Bienvista ( che muy buena la nota sobre deuda de Gramar), también de Ledesma y lo tuve.
Ahora exijo algo de ROSE . Vos para cuando crees que lo podrás tener ? ya son las 23hs

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Oct 19, 2016 11:23 pm

34%!! Muy bien

papota

Mensajepor papota » Mié Oct 19, 2016 10:25 pm

hoy compre mas, hace 3 dias que vengo armando una posicion
seguro llevo algunas mas para redondear y cierro la posicion
espero los dividendos comprado, tengo un excel que si lo termino lo voy a compartir el finde
Saludos :100:

smb

Mensajepor smb » Mié Oct 19, 2016 10:03 pm

Gracias!! Muy buen informe! Mantenemos posición!!!

Volver a “Acciones general”