CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Dostoievsky escribió:Si psag vale 35....celu...cuanto vale?
- Adjuntos
-
- dollarroll.jpg (21.18 KiB) Visto 612 veces
Gramar escribió:Si no veo mal ( http://www.psag.com.ar/?page_id=644&lang=es ) pueden transformar a razón de 18.000 toneladas de tissue por año. Se ve muy bien la plata..., un par de marcas propias y para terceros (los grandes supermercados).
Ojalá..., siempre me pareció extraño que no consiguieran la financiación para traer la segunda máquina. Cobra fuerza entonces...., que había otro proyecto en carpeta.
Es conocida la papelera. Yo soy cero industria y la conozco desde hace años. Varias veces me tope con productos de papel en cuyas etiquetas figuraba SAG como la productora.
Tengo dos conocidos indirectos que laburan ahi, veremos mañana si es meritorio realizar contacto
-
Si psag vale 35....celu...cuanto vale?
-
pablitob escribió:No pregunten el porque pero paguen...
Justo me estaba acordando de tus palabras de hoy

No pregunten el porque pero paguen...
Si no veo mal ( http://www.psag.com.ar/?page_id=644&lang=es ) pueden transformar a razón de 18.000 toneladas de tissue por año. Se ve muy bien la plata..., un par de marcas propias y para terceros (los grandes supermercados).
Ojalá..., siempre me pareció extraño que no consiguieran la financiación para traer la segunda máquina. Cobra fuerza entonces...., que había otro proyecto en carpeta.
ATENCION CON ESTO
Hoy testeo $ 23
El volumen BAJO mas de un 20 %
con respecto al dia de ayer ¡ ¡ ¡ ¡

Hoy testeo $ 23

El volumen BAJO mas de un 20 %

En la web hay algo de info:
http://www.psag.com.ar/?page_id=632
Según nosis:
Fecha de Contrato Social: 16/03/1981 (35 años)
Facturación Estimada: $20.000.000 ~ $100.000.000
Cantidad de Empleados: 110 / 130
Algo marginal parece que exportan, poco...
http://www.psag.com.ar/?page_id=632
Según nosis:
Fecha de Contrato Social: 16/03/1981 (35 años)
Facturación Estimada: $20.000.000 ~ $100.000.000
Cantidad de Empleados: 110 / 130
Algo marginal parece que exportan, poco...
-
Roque Feler escribió:No se si se estila, pero si hay buena onda entre las 2 empresas quizás no tengan que ponerla toda junta.
fabio escribió: Y tiene dos máquinas de tissue esa? Va Lo leí por ahí, no se si es cierto
Celulosa le vende las bobinas de tissue a varias papeleras locales. Celu hoy no tiene maquina cortadora para hacer productos finales. Vende los rollos bobinados.
La papelera SAG tiene la máquina cortadora y tiene una marca propia pero no tiene todo el proceso integrado como tiene Celu.
Celu podria abaratar muchisimo el costo de producción de SAG y encima empezar a vender productos finales con marca propia.
Win win
-
No se si se estila, pero si hay buena onda entre las 2 empresas quizás no tengan que ponerla toda junta.
Celes escribió:Me confirmaron que Papelera San Andrés de Giles está a la venta, y que piden USD 34 millones.
Y tiene dos máquinas de tissue esa? Va Lo leí por ahí, no se si es cierto
-
Gramar escribió:El Tesoro está levantando USD 400 palos cada 15 días al 3% anual..., al 6 o 7% no debería ser complicado conseguir USD 35 millones en el mercado local.
Al cierre del trimestre pasado tenían mas de 100 palos en cash. Habiendo sido un trimestre muy flojo.
Estos meses pueden haber juntado un poco mas con el repunte de las ventas... con 150 palos cash solo necesitarían usd 25 millones.
AlanT escribió:Ahora, se buscaba que la máquina la financie el fabricante, si van por la vía del m&a de dónde saldría el cash?
El Tesoro está levantando USD 400 palos cada 15 días al 3% anual..., al 6 o 7% no debería ser complicado conseguir USD 35 millones en el mercado local.
Celes escribió:Me confirmaron que Papelera San Andrés de Giles está a la venta, y que piden USD 34 millones.
Ahora, se buscaba que la máquina la financie el fabricante, si van por la vía del m&a de dónde saldría el cash?