CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 19, 2016 8:08 pm

Perdón muchachos, pero aflojen un cambio con las agresiones personales. Aquí somos todos simples nicks y nuestra verdadera confrontación es contra el mercado y fundamentalmente contra nosotros mismos, nuestras falencias y nuestras debilidades.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 8:04 pm

fabio escribió:A vos no te tengo que demostrar nada, solo a mi comitente segui en el plazo fijo, seguro tenes erar. Y mirgor, fin

Ah bue, que inutil.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 8:02 pm

Iglerey escribió:Fabio seguis escribiendo pelotudeces. Mostranos (o pega) algo que hayas escrito con logica. Mostranos que sos un bolsero de alma, un ganador.

Seguis patoteando. Para mi sos un perdedor hasta que priebes lo contrario.

Vamos, esforzare. Hasta el momento sos la misma farsa de Holcim.

Esperamos algo piola por parte tuya.

A vos no te tengo que demostrar nada, solo a mi comitente segui en el plazo fijo, seguro tenes erar. Y mirgor, fin

Thaieles

Mensajepor Thaieles » Mié Oct 19, 2016 8:00 pm

Iglerey escribió:Hola William, no tengo la menor duda. Con cualquiera que hables te dice que Cresud esta barata pero que no arranca.

Decime si no es el mejor de todos los mundos? Que hay barato en este momento?? Agrometal? INVJ? Holcim? Los bonos?

Yo no veo nada barato. El ratio entre elprecio de esta accion y el ebitda es 2.

Cuantas cotizantes tenes a multiplios mas bajos?

Cuando bajen las tasas de esos 550 mil millones de pesos en lebacs, donde va a ir el efectivo que no se sienta atraido por la %?

Por favor. Estuve en varios quilombos, en especial en petroleras de bandera.

Compre BP los dias siguientes al derrame en el golfo de mejico, YPF en los dias de la expropiacion y Petrobras en Enero junto al fantasma de la capitalizacion.

La sensacion es la misma. Te metias en un foro y no veias flechitas verdes por todos lados.

Esto es lo mismo. No tengo la menor duda.

Este monigote de Fabio, que con suerte sabe la direccion de su departamento, te va a decir que el papel esta quieto desde no se cuando.

Lo que no sabe es que compara peras con manzanas.

El papel esta barato y de eso creo que no hay dudas.

Auso también está barata y con muy buenos drivers solamente se necesita volumen.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 7:58 pm

fabio escribió:20 años llevo fin

Fabio seguis escribiendo pelotudeces. Mostranos (o pega) algo que hayas escrito con logica. Mostranos que sos un bolsero de alma, un ganador.

Seguis patoteando. Para mi sos un perdedor hasta que priebes lo contrario.

Vamos, esforzare. Hasta el momento sos la misma farsa de Holcim.

Esperamos algo piola por parte tuya.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 7:51 pm

elpipa escribió:Haber...
No se de donde sacas que le "jugué a la baja", fíjate donde escribí que me había vendido en algún momento. Este año nunca.

Veremos cuanto duras en esto.

Fin.

20 años llevo fin

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Oct 19, 2016 7:50 pm

fabio escribió:Si pipa te leí Muchas veces yo entre en febrero a 3,20 y estoy saliendo estos días, pero cuantas veces en los 6.00 dijiste que se caía, es mas hace meses que ya ni posteas de las veces que le jugaste a las bajas y te llevaron puesto

Haber...
No se de donde sacas que le "jugué a la baja", fíjate donde escribí que me había vendido en algún momento. Este año nunca.

Veremos cuanto duras en esto.

Fin.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 19, 2016 7:48 pm

Finn escribió:Y porque explotaría en noviembre? pregunto de verdad eh y estoy comprado. Hoy la plata esta en otro lado, todo verde furioso con el merval creo pasando los 700 palos y acá rojo. No vendo porque creo mucho en los fundamentos que ya se re contra hablaron aca pero no me "miento" (es un decir no lo tomes a mal) con "el mes que viene le toca". Le tocara cuando le den bola, puede ser hoy,mañana, el mes que viene o en 2017.

Porque creo que vendrá un 1Q con ganancias que espantarán a los fantasmas y mitos sobre el dibujo permanente.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 7:45 pm

elpipa escribió:y esto fue lo que hice el 20 de enero en 2,88...

Si pipa te leí Muchas veces yo entre en febrero a 3,20 y estoy saliendo estos días, pero cuantas veces en los 6.00 dijiste que se caía, es mas hace meses que ya ni posteas de las veces que le jugaste a las bajas y te llevaron puesto

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Oct 19, 2016 7:42 pm

y esto fue lo que hice el 20 de enero en 2,88...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Oct 19, 2016 7:42 pm

Haber Fabio...

Esto es del 20 de enero de este año en donde Pbr hizo el mínimo en 2,71...

Finn

Mensajepor Finn » Mié Oct 19, 2016 7:41 pm

Roque Feler escribió:Yo también creo que estamos en las vísperas de una tremenda suba a partir de noviembre, aunque algo se puede adelantar después del opex de octubre.

Y porque explotaría en noviembre? pregunto de verdad eh y estoy comprado. Hoy la plata esta en otro lado, todo verde furioso con el merval creo pasando los 700 palos y acá rojo. No vendo porque creo mucho en los fundamentos que ya se re contra hablaron aca pero no me "miento" (es un decir no lo tomes a mal) con "el mes que viene le toca". Le tocara cuando le den bola, puede ser hoy,mañana, el mes que viene o en 2017.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 7:37 pm

Iglerey escribió:Te dije. Sali de a bloque hace un mes para comprar este papel. Todavi tengo, varias.

Seguis sin poder escribir algo con logica.

Que te gusta de PBR? Quiero ver que tanto sabes, me canse del cruce de comentarios.

Mostranos que sabes. Hablemos de Petro.

Que te gusta? Donde la ves? Etc etc. No te hagas mas el cancherito que pareces un salame.

Sólo se, que no se nada,

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 19, 2016 7:35 pm

Iglerey y fabio parecen teloneros de Trump vs Clinton. :mrgreen:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Oct 19, 2016 7:34 pm

Iglerey es uno de los mejores analistas que conozco, en PBR llevó cantidad en mínimos cuando nadie la quería doy fe porque trabajamos juntos por privado en el análisis de esa inversión e incluso el alocó mucho mas % de cartera en PBR que yo y le ha ido muy muy bien, por momentos incluso apalancado.

Lo demás es biri biri. Tener 25 posts por día en PBR carentes de contenido es claro que no le/nos interesa...a otros si, buscan figurar.

Volver a “Acciones líderes”