Arnaldo007 escribió:La 90 que hacen mañana la sostienen arriba o la bajan... si serian tan amables de compartír su visión. Gracias
consulta para papulin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:La 90 que hacen mañana la sostienen arriba o la bajan... si serian tan amables de compartír su visión. Gracias
cityfinanz escribió:asi es viste que diferencia que hay ? ahi te distes cuenta , por que muchos ignorantes bursatiles subidos al pony de carton dando clases ,me indican que yo disfruto que otro pierda y no es asi ,la idea es ver los errores.para ganar al mercado , pero festejan cuando ganan plata y no entienden que otra persona esta perdiendo dinero. por que asi es la bolsa cuando uno gana otro pierde. El tema que no van a entender eso nunca por que no tienen capacidad
trata ahora de recomprar la misma cantidad si podes a un precio bajo y mañana largar, caso contrario tenes que tener la guita para ejercer si mañana sigue subiendo , asi podes salir ganando
Swap escribió:Brujo,
Te marque cuando entrar, te marco cuando salir tbn...
A las 11:30 salen stocks y hay una dif. terrible en el calculo de API, vende todo en cuanto abra el Mkt
Abrazo
AFRODITA escribió:con el diario del lunes somos todos gardel!!!
ruloman escribió:como no vendí la 90 a 1,70 en descubierto y recompraba ahora a 1 sope, 70% en horas......... estuve a un click.........la codicia mata........
Chane escribió:Yo dije que mañana le hacia la ganancia, pero si tenes razon, compre a casi el maximo,, pense q se iba mas, si la hubiese enganchado a 0,8 , hubiese ido mas fuerte y hubiese hecho un 25% en este momento.
cityfinanz escribió:y de eso se trata el foro de cambiar opiniones consultas pero no asegurar nada. por que esto es bolsa y nadie tiene la bola de cristal
muy distinto seria decir mi opinion es que mañana no se ejerce la 90 a ustedes que les parece ? podemos ahi intercambiamos distintos argumento, at af y demas yerbas Esa seria la actitud no te parece? Hay muchos payasos bursatiles que ganaron 4k y dan catedras al resto y sabes lo que pasa que hay gente que por ahi entro a la bolsa hace una semana y les ponen un merengue que no saben para donde tirar ! MIra el forista que compro la 90 a $1.5
yo lleve la 90 compren que mañana vuela y asi hay varios ignorantes que no lelgan al año lamentablemnte. No hay que asegurar nada por que hoy tenes plata y mañana no tenes mas nada.buenas ganancias!
italoguarani escribió:si, ya lo hizo , ahora arranca nuevamente
monfe escribió:En algún momento tiene que retroceder.
mcm escribió:mañana si querés lo charlamos
pero habia dado un argumento... 12,13 me da el techo del canal alcista de toda la suba....
de hecho vendí la 86,4 hoy y dejé descubierto la 90. a mas de 0,05 no la recompro
hay que opinar y respetar al otro, espero que hayas ganado mucho y perdido un poco para que reveas la actitud
saludos
cityfinanz escribió:Pero algunos iluminados indicaban que la 90 no se ejercia !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], burzatil, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Dmf1965, el indio, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, osvaldo, PAC, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 817 invitados