Al_pacino escribió:ojo con la señora afrodita que sabes la guita que maneja
Jjajaja, no te digo nada y te lo digo todo... pero.... SI.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:ojo con la señora afrodita que sabes la guita que maneja
amarchetti escribió:Yo me recupere de la cuenta en -70% sin poner mas plata! No creo que sea tan asi afro..
Chane escribió:Jajajaja, mañana se vera.. hay tiempo.. mañana les cuento
cityfinanz escribió:ajaja eh amigo ! te avise que se derretia te acordas , cuantan la que ganan pero la que tienen adentro no hablan
martodvo escribió:Dale te la compro a 1,5![]()
Chane escribió:Aprovechen a comprar la 90 ahora.... yo la compre cara.. se recupera enseguida y vuela..![]()
LPM porque no espere a esto..
Chane escribió:Aprovechen a comprar la 90 ahora.... yo la compre cara.. se recupera enseguida y vuela..
LPM porque no espere a esto..
Al_pacino escribió:y eso es bueno o malo?
AFRODITA escribió:SI REVANCHA DA, PERO LO QUE HAY QUE TENER ES GUITA,!!!SINO FUISTEEE
Cordobes98 escribió:Detuvieron a cunha supuestamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], burzatil, caballo, cabeza70, chinohayunosolo, Dmf1965, el indio, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, osvaldo, PAC, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 800 invitados