topadora escribió:listo, vendi la mitad para irme a FRAN.... mucho costo de oportunidad en este momento :/
Por como se está comportando el papel, me da la impresión que no sos el único que ve el costo de oportunidad
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
topadora escribió:listo, vendi la mitad para irme a FRAN.... mucho costo de oportunidad en este momento :/
redmaster escribió:cuales son las puntas ahora?
redmaster escribió:cuales son las puntas ahora? hablan de fci...
atrevido escribió:Listo. Ya estoy al 15 por ciento en mirgor de mi cartera total. Una pregunta. Los que dan lis despachos pueden pasar la información de como vamos a 19 días de octubre? Gracias
Buffet escribió:Adios. Buen viaje!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1021 invitados