PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
nunca pampa clavo un + 10 salvo el dia de mauri, ..
y algo relacionado directamente con pesa tiene que estar pasando..
y algo relacionado directamente con pesa tiene que estar pasando..
-
simon1 escribió:....los Fondos,..¡¡¡
Che Simon, y quien salio a surtilos de tanta cantidad, porque el volumen es altisimo respecto a cualquier jornada, y por mas que uno quiera comprar muuuucho si no hay quien se los venda es imposible. Ademas si compraran sin importar a cuanto, que lo dudo, en un rato la tenes +10. Vos sabes?
gobernado escribió:Muchachos hace 2 dias q la pagina Thebaranda .com.ar no me funciona ¿NO ANDA O ES UN PROBLEMA MIO?
Asi es, no funca es un opio no poder pelear con altura a nadie sin problemas.

por simon1 » Mié Oct 19, 2016 2:58 pm
docc escribió:
Simon, porque tanto volúmen en esta y en pesa ?
Gracias.
....los Fondos,..¡¡¡
Perdon por el off topic, justamente simon viene diciendolo desde hace bastante tiempo y yo tambien ( en menor medida) Los fondos estan viendo cosas que aca pasan desapercibidas, a sacar conclusiones y por favor no me manden besitos, si quieren me los dan en vivo y en directo !!!! suerte !!!

docc escribió:
Gracias.
....los Fondos,..¡¡¡
Perdon por el off topic, justamente simon viene diciendolo desde hace bastante tiempo y yo tambien ( en menor medida) Los fondos estan viendo cosas que aca pasan desapercibidas, a sacar conclusiones y por favor no me manden besitos, si quieren me los dan en vivo y en directo !!!! suerte !!!

Docc,...no te acordas lo que dije en setiembre respecto a octubre,.... 

Muchachos hace 2 dias q la pagina Thebaranda .com.ar no me funciona ¿NO ANDA O ES UN PROBLEMA MIO?
docc escribió:Simon, porque tanto volúmen en esta y en pesa ?
Gracias.
....los Fondos,..¡¡¡
-
velota hipersensual la ultima hora y los ultmos miuntos van a estar para alquilar balcones.. lamentablemente no podre estar chequiando hasta las 17 30.. me encontrare con la sorpresa.. 

POLI escribió:pdeter9, a mi entender que puede estar errado tenes 2 posibilidades, vas con todo o nos quedamos mirando los programas de la tarde. Yo me encuentro entre los primeros, si me sale mal, la culpa es solamente mia. por eso es que estoy tan confiado y tranquilo. aprovecho para mandarte un fuerte abrazo, mucha suerte querido![]()
me bastó con esa respuesta, Abrazo

-
reboto en los 34, ni a cerrar el gap llego... infernalll estams hoy 

pdeter9 escribió:AMIGO contame por qué estás tan tranquilo, tan confiado. Empiezo a sospechar que sos Mindlin encubierto?! je Abrazo
pdeter9, a mi entender que puede estar errado tenes 2 posibilidades, vas con todo o nos quedamos mirando los programas de la tarde. Yo me encuentro entre los primeros, si me sale mal, la culpa es solamente mia. por eso es que estoy tan confiado y tranquilo. aprovecho para mandarte un fuerte abrazo, mucha suerte querido

Van a estar muy buenos los ultimos minutos, cuando los que están afuera se van tirar para entrar.... a pagar peaje....

elcipayo16 escribió:ese es simon
que se yo, ya empiezo a barajarlo como una posibilidad concreta
Gracias.
Gracias.