TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:muy bien che , en un pais tratando de ser mas normal hay muchos sectores con potencial grande. TGN sigue en la lona pero va saliendo. Cresud es otro cantar
Tiene mas potencial tgn q cres a futuro...
Igual tengo en cres y hoy compre mas...
tgn1usd escribió:vendi todo muchachos suerte a los que siguen, all in a cresud! yo no diversifico! 5 años mamita me dio un depto. creo que tiene carretel y ni hablar cuando arranque la expo, pero de corto me gusta cresud, puede fallar!!!
muy bien che , en un pais tratando de ser mas normal hay muchos sectores con potencial grande. TGN sigue en la lona pero va saliendo. Cresud es otro cantar
Microsules Bernabo escribió:Tgn1usd sabemos que sos el de los 50mil papeles a 11,50...bastaaaa!![]()
O será el Pelaó que anda borrado...mmmmm
vendi todo muchachos suerte a los que siguen, all in a cresud! yo no diversifico! 5 años mamita me dio un depto. creo que tiene carretel y ni hablar cuando arranque la expo, pero de corto me gusta cresud, puede fallar!!!
-
Microsules Bernabo
Tgn1usd sabemos que sos el de los 50mil papeles a 11,50...bastaaaa!
No lo puedo convencer anda en los campos de eucaliptus 
-
FRANK UNDERWOOD
JohnWayne escribió:Falerito a esta hora, debe estar jugando pelota paleta, con le unico trabaja de pehuajo!
jajajajajaajajaja...
FRANK UNDERWOOD escribió:Volve falerito
Falerito a esta hora, debe estar jugando pelota paleta, con le unico trabaja de pehuajo!
-
FRANK UNDERWOOD
JohnWayne escribió:todo puede ser.. pero por AT para nada da ese nro... es mas, aguantando 11.30 sigue el recorrido...
Volve falerito
perroapaleau escribió:estimados, viendo los indicadores no ven una corrección en lo inmediato? ¿10,40?
todo puede ser.. pero por AT para nada da ese nro... es mas, aguantando 11.30 sigue el recorrido...
Vendí tota mi tenencia en otras y me vine para esta, le veo mucho recorrido hacia fin de año.
Alguien tiene algún grafico ???
Alguien tiene algún grafico ???
Asi es Reincidente, destryeron absolutamente todo los K, pero con esta empresa, especialmente y al sector le dieron con todo
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Pero cepu tiene una muy buena rentabilidad y un manejo muy serio. Acá todavía faltan los buenos balances y sin exportaciones
Rentabilidad seguro..
Respecto al manejo serio, aca tambien es serio, con el aguante de 10 años k, demasiado bien se cumplio aun con perdidas, con las inversiones pactadas.
Saludos.
-
perroapaleau
estimados, viendo los indicadores no ven una corrección en lo inmediato? ¿10,40?
-
reincidente
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Mi sueño es muy alocado...
Pero....Muy dificil pretender ser la proxima CEPU ??
Lo vengo pensando hace meses...
Pero cepu tiene una muy buena rentabilidad y un manejo muy serio. Acá todavía faltan los buenos balances y sin exportaciones