Nadie escribió:Pense lo mismo! produce carilinas tambien, se habran inspirado en eso...![]()
hasta la parte de arriba parece el troquelado que te viene para abrirla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Pense lo mismo! produce carilinas tambien, se habran inspirado en eso...![]()
JMDC escribió:parece una caja gigante de carilinas en esa foto o estoy mal? jaja
yfaura escribió:Si baja de 22,5 - 22 me salgo
ChiquiRodriguez escribió:Estuve leyendo algunos post sobre la eventual compra de una segunda máquina para tisue representándole a CELU un incremento en su producción.
La información que manejo, brindada por allegados que trabajan en la industria, es que ese proyecto fue frenado y reemplazado por la eventual compra de la empresa Papelera San Andrés de Giles. Esta empresa cuenta con una máquina que puede producir alrededor de 1.300 tons / mes y además, le brindaría la posibilidad de continuar integrando la cadena al poseer marca propia en puntos de ventas.
¿Alguien de acá con más historial en CELU maneja esta info?
Tanque escribió:Bien Dude , que grande !
somos socios acá ?
TheBigLewosky escribió:como anda amigazo ?
Tanque escribió:Qué grande Dude !
muy buena película
PAPU07 escribió:23,70pagan timidamente
Mucha venta en 24 $
ESTA ES LA REALIDAD AL MENOS X AHORA![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeee
sebis17 escribió:pa regalaron banda por debajo de 24$.... &#*...y suertudos los que compraron
TheBigLewosky escribió:Estimado, lo noto muy preocupado por como se comportan los demas jugadores en este papel.
Dejelos vender todo lo que tengan y relajese.
Si a los demas les gusta regalar la plata no se haga cargo, esto es fundamentos de largo plazo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1565 invitados