teto89 escribió:Me sali en 19,5, esta para entrarle ahora o esperar que cierre el gap?
Aguanta que cierre el gap, debería reconocer piso en 20,15 a mi entender.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
teto89 escribió:Me sali en 19,5, esta para entrarle ahora o esperar que cierre el gap?
elcipayo16 escribió:y el telefono satelital desde algun pais caribeño
ELQUILMEÑO escribió:Ni a palos, si fuese asi todos los dias ahora estariamos con el habano en la mano....
cavaco escribió:Que lo pario , quiero sumar nominales y hace 3 dias la vengo corriendo de atras!
cavaco escribió:Que lo pario , quiero sumar nominales y hace 3 dias la vengo corriendo de atras!
fcasas25 escribió:No es normal que Pamp mueva este volumen no?
ELQUILMEÑO escribió:Yo lo adverti al inicio de rueda, ese gap para mi tambien lo cierra, eso si, despues agarrate catalina, mañana igual no cuenta porque es dia de vencimiento y las cosas se ponen crazy esos dias...
PERZEN escribió:GUARDA A LOS COMPRADOS... QUE LE SOLTARON LA CADENA A LOS OSOS... Y MAÑANA QUIEREN IR A COMER ESE GAP...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 355 invitados