Microsules Bernabo escribió:Che, que pasa, no regalan más?
Estas recomprando?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Che, que pasa, no regalan más?
Terminator escribió:Muchachos, lo que veo es que este papel es de tranquilo para abajo, ustedes cómo lo ven![]()
Terminator escribió:Muchachos, lo que veo es que este papel es de tranquilo para abajo, ustedes cómo lo ven![]()
Terminator escribió:Muchachos, lo que veo es que este papel es de tranquilo para abajo, ustedes cómo lo ven
Trapito escribió:Eras vos micro?![]()
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
dosinaga escribió:sacaron una parte, todos los días arrancaba con venta de 60mil papeles en ese precio, no se si se bajo los pantalones y los puso más abajo o qué onda
Microsules Bernabo escribió:Eso que ponen en 9,25 es lo mas alevoso que ví![]()
Y me encanta, me confirma que es cuestión de tiempo nada más. Porque nadie vende así en este papel![]()
Microsules Bernabo escribió:Me dicen Ubaldini a mí![]()
Llorar es un sentimiento,mentir es un pecado!
Vamos Long que Garovaglio ya puso quinta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, mp01, Mustayan, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1393 invitados