PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:RESPONDO
Es la resistencia en torno a 33 U$( BASTANTE SOLIDA) que se la puede observar en cualquier grafico serio ( y a la que tambien hacen referencia otros foristas) NO la invente yo
A mi criterio y solo a mi criterio, creo que ( AL MENOS EN EL CORTO) no LA PASA![]()
![]()
Saludos
aun espero los "gráficos serios" ...
chau chau chauuuuuuu
lokomarko escribió:jajajajajajaj !!! busquen mas fotos de animales sonrientes !!! Por favorrrrrrrr
disculpen muchachos pero yo estoy esperando por los 3,15 creen que podre comprar en ese precio
-
elcipayo16
Se llevaron 100 k al toke...

simon1 escribió:Estimado ya lo dije,....lo repito nuevamente ,.......en el 2017 3 dijitos,....¡¡¡
simon... cual es la proxima resistencia del ADR???
fcasas25 escribió:![]()
Como ven pamp para el 2017? me gustaría apostar por Pamp, tran, edenor y apbr y algunas de Cresud.. Poli usted que opina?
Estimado ya lo dije,....lo repito nuevamente ,.......en el 2017 3 dijitos,....¡¡¡
Como ven pamp para el 2017? me gustaría apostar por Pamp, tran, edenor y apbr y algunas de Cresud.. Poli usted que opina?
La vemos desastrosa. Un fracaso. No tires la plata en esta caca de empresa. Desde los 0,8ctv no para de darme disgustos.
-
ELQUILMEÑO
Disculpe que opine si no pide mi opinion, pero para que diversificar tanto si casi todas son del mismo rubro, si suben, suben todas y si bajan lo hacen todas juntas. Quizas no en sicronia pero dependen de las mismas variables..
pdeter9 escribió:lokomarko, si obvio que volveré, el problema es que ahora hay que cambiar precios de reingreso (y esperar no equivocarse de vuelta je). Por suerte comprado en la del acero, que vaya a máx esa amigo! ja
erar es mi tenencia mas fuerte... 70% de mi cartera....
anda mirando jmin que si mal no recuerdo tambien la tenias no??? esta por dar entrada... abajo de 30.4 compro todo
Serrano escribió:Ya se llevaron el regalo.........lastima no te lei antes.
AL TOPU SE LE ESCAPARON 30 LOTES A TRE PESO.....
lokomarko escribió:era una posibilidad muy grande... yo pense antes de ayer que si o si corregia..... pero por suerte me quede en el molde...
no estabas equivocado... pero los papeles hacen lo que quieren... todo decia que jmin llegaba a 33 y quedaba lateral un tiempo.. ahora esta lateral en ese precio pero antes toco los 39........
de seguro pronto entras..
lokomarko, si obvio que volveré, el problema es que ahora hay que cambiar precios de reingreso (y esperar no equivocarse de vuelta je). Por suerte comprado en la del acero, que vaya a máx esa amigo! ja
Serrano escribió:Ya se llevaron el regalo.........lastima no te lei antes.
LEVAME EN 3,75 QUE TAMBIEN ESTA BONIFICADA!
-
ELQUILMEÑO
ciclon77 escribió:Una consulta para los que mas saben y tienen experiencia.
Cuando en los primeros minutos sube tantooooo....superando el promedio diario....después se desploma fuerte o es un indicio de que va a andar mejor????
Porque la verdad que estoy dudando si salir con la ganancia antes de que pegue una correción fuerte o si cuando pasan estas cosas conviene esperar un poco a que defina la tendencia por si hace plaza????
Que lindo día pamperos!!!!
Vos decis que hoy garparon fuerte para entrar porque piensan que mañana se estrola?