rusell007 escribió:Ya se filtro informacion sobre las propuestas del 17...El lunes se abren los sobres o sea que para el 25 o 26 ya tenemos alguna informacion..las propuestas son similares...La empresa actual es mas confiable ya que hasta ahora va cumpliendo con todo lo que ha dicho y un poco mas..ya que en lugar de 1200 obreros reincorporo 1800 y los trabajadores estan contentos con ellos...La otra empresa no esta bien vista ya que quiere incorporar maquinaria moderna las cuales hara falta menos mano de obra,,o sea que prometen reincorporar a todos y por el otro lado van a incorporar maquinaria...MMMM...Esta Historia ya la vi..Si la jueza tiene CORAZON y sentido COMUN sin lugar a dudas se la tiene que adjudicar a la Empresa Actual que la controla...No creo que a Macri le convenga que salgan los trabajadores a quejarse dentro de unos meses que no los han reincorporado y ver en tv la Entrada de maquinaria en lugar de Obreros..Saben que ya me decidi me voy a comprar acciones de OVOP...Mas vale pajaro en Mano que cuando lo quiera tener entre manos ya no lo pueda agarrar,,
Este será el corazón del éxito este gobierno, priorizar la ocupación de la mano de obra ociosa, luego y solo después de estabilizar los índices de empleo y aumentar la capacitación deberemos dar el salto tecnológico. Así como no es prioritario ahora una maquina que construya viviendas industrializadas cual impresora 3D en lugar de obreros adosando ladrillos, tampoco es el momento de una faenadora con una linea de procesamiento automática con 5 operadores. Es cuestión de timming.