APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
"Hay que comprar acciones que suben" decia el Zorro 

amarchetti escribió:Con doble T señor, es Italiano, Marchetti.
Muchos hablan, pocos muestran resultados. Mis respetos solo a los que muestran %
De que parte de Italia ? ?
Con los $$$$$ de los calls de APBR voy ( enero / febrero) ROMA FIRENZE MILAN TORINO VENEZIA BOLOGNA
Cerca de alguna de esas ciudades ? ? ( Ya conozco todas, pero la llevo a mi señora para que conozca

SALUDOS
$ 95 /97

martodvo escribió:Mira quien habla el que no sabia lo que era una opex y jugaba con 200k![]()
Otro que marcheti

-
martodvo escribió:Mira quien habla el que no sabia lo que era una opex y jugaba con 200k![]()
Otro que marcheti
Con doble T señor, es Italiano, Marchetti.
Muchos hablan, pocos muestran resultados. Mis respetos solo a los que muestran %

cuervofinanciero escribió:Pagate una trola...
Mira quien habla el que no sabia lo que era una opex y jugaba con 200k

-
Re: APBRA (pref) Petrobras Brasil $ 94
PAPU07 escribió:Avise que habia que aguantar los calls
90 mangos el pelpa![]()
A los cierres de hoy, a muchos calls oct, AUN LES FALTA DUPLICAR $ $ $ $ $ $ $ $ $ $![]()
NO HABIA QUE VENDER LOS CALLS, NO HAY QUE VENDER AUN
En serio ?? no venden hasta mañana ?? sos regroso..
-
cuervofinanciero..... esa es buenisssima !!! 

-
cityfinanz escribió:hoy Y mañana a las 12hs , pueden indicar cualquier cosa, sobreproduccion que no hay mas !y que irak no llego a tomar mosul por que vino E.T
11:30 hs, la semana pasada fue a las 12 x el feriado, salio jueves en lugar de miercoles
APBRA (pref) Petrobras Brasil $ 94
Avise que habia que aguantar los calls
90 mangos el pelpa
A los cierres de hoy, a muchos calls oct, AUN LES FALTA DUPLICAR $ $ $ $ $ $ $ $ $ $

90 mangos el pelpa

A los cierres de hoy, a muchos calls oct, AUN LES FALTA DUPLICAR $ $ $ $ $ $ $ $ $ $

-
CAPOCHETA2 escribió:Buenas tardes, les pregunto. A APBR le voy sacando un 65 % libre, tengo un poco de líquido más para comprar, le tengo mucha fé por lo menos a mediano plazo. Mi pregunta es que harían. Comprarían hoy porque sigue para arriba unos días, o corrige en esta semana y compran después?. Saludos
Pagate una trola...
-
Javo8888 escribió:City mañana los dan, hoy creo 17.30 esta el API y mañana AIE tipo 11.30 que confirma, veremos...el oil hoy se dio vuelta. Veremossss
hoy Y mañana a las 12hs , pueden indicar cualquier cosa, sobreproduccion que no hay mas !y que irak no llego a tomar mosul por que vino E.T
cityfinanz escribió:ave maria , tenes el resultado de los inventarios ? que hacemos compramos call de la 90 y vendo en el 1° turno o en el 2°
City mañana los dan, hoy creo 17.30 esta el API y mañana AIE tipo 11.30 que confirma, veremos...el oil hoy se dio vuelta. Veremossss
-
Buenas tardes, les pregunto. A APBR le voy sacando un 65 % libre, tengo un poco de líquido más para comprar, le tengo mucha fé por lo menos a mediano plazo. Mi pregunta es que harían. Comprarían hoy porque sigue para arriba unos días, o corrige en esta semana y compran después?. Saludos
-
Javo8888 escribió:oil y real...si mañana sube el primero x inventarios y el segundo se mantiene asi, creo que los 12 los pasa comodamente...(alguno con mas experiencia, podria ver si el real esta haciendo un hch de corto, se lo agradeceria..)
ave maria , tenes el resultado de los inventarios ? que hacemos compramos call de la 90 y vendo en el 1° turno o en el 2°
acabo de salir call 82 y 86, ésta terrible suba me permitió salir airoso (y hasta sacar un manguito) del error de entrar cebado en puts 90 alla por fin de sept, siento alivio y creo q debo sacar provecho de la enseñanza q te da operar así tan al palo...felicito a los comprados y a los q creian desde el principio en la suba (aunque reconozcamos que nadie se imaginaba este final pre opex), la seguiremos para el opex dic a ver si puedo estar del lado correcto sea
o