egis escribió:Je... Los que ahora están por el piso son los de OVOP...![]()
Yo salí bien de allí en $ 21.60 (había entrado en $ 17) pero con la volatilidad que hay no da para entrar allí.
lo vi y sufri por la gente que estaba adentro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Je... Los que ahora están por el piso son los de OVOP...![]()
Yo salí bien de allí en $ 21.60 (había entrado en $ 17) pero con la volatilidad que hay no da para entrar allí.
kenshi escribió:https://es.tradingview.com/x/TAegXBWx/
7 veces tanteo el cateto superior, pero es la segunda vez que no fue a buscar la TL inferior. Y la primera vez que contra el techo el MACD pasó a compra. El parabolic sar ahi nomas y el resto para arriba. Lo unico mal es que de tanto seguirla tengo los huevos por el piso . Adentro!
kenshi escribió:https://es.tradingview.com/x/TAegXBWx/
7 veces tanteo el cateto superior, pero es la segunda vez que no fue a buscar la TL inferior. Y la primera vez que contra el techo el MACD pasó a compra. El parabolic sar ahi nomas y el resto para arriba. Lo unico mal es que de tanto seguirla tengo los huevos por el piso . Adentro!
Fulca escribió:Gran jugada, esperamos el 40%, luego salimos antes del crash y recompramos a partir del 15/12.saldrá?
MAGNANIMO escribió:De 103 mangos para estar en sintonía con los del sector tendría q recuperar 40%
egis escribió:Lo que pasa es que Francés no define.
Tiene las tarjetas VISA de River y de Boca ¡Qué mejor indicador para la indefinición!
Fulca escribió:Si, increíble o ilógico, qué explicación puede haber?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1878 invitados