CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
igual le llevan todo
-
Pueden tener cientos de miles los clientes de Pte..
pablitob escribió:ahi me comentaron que el 40 esta llamando a los clientes para que vendan celu...muchas balas no le deben quedar y debe tener miedo de que le pase lo mismo de siempre
termina de dar y se le vuela...
No tendra alguna data???
Con que objetivo hace eso Puente?.. digamos, corre el riesgo de quemarse para qué?
pablitob escribió:ahi me comentaron que el 40 esta llamando a los clientes para que vendan celu...muchas balas no le deben quedar y debe tener miedo de que le pase lo mismo de siempre
Correrá Puentecito...., le pagan y pagan.
ahi me comentaron que el 40 esta llamando a los clientes para que vendan celu...muchas balas no le deben quedar y debe tener miedo de que le pase lo mismo de siempre
y cuanto es el valor libro?

Gramar escribió:Llevé una tandita más para contribuir a la causa papelera.
La reducción en el costo de capital es fundamental para esta empresa: a) materializará la expansión en tissue; b) reducirá los costos financieros notablemente; y c) permitirá tonificar el nivel de actividad.
Nadie escribió:Te hacias el dificil y al final cediste
Ya la había mirado y opte por Minetti en agosto, estoy saliendo de una posición muy grande en pbr y entrando en varias, va por ahora dos esta y casado
fabio escribió:Yo comencé a llevar hoy, saliendo de las alturas de pbr celulosa y casado
Te hacias el dificil y al final cediste

Yo comencé a llevar hoy, saliendo de las alturas de pbr celulosa y casado
Llevé una tandita más para contribuir a la causa papelera.
-
A mi me gusta la prima brasilera FRB...a punto de definir.....

salio en la edición impresa de hoy
fede esto no es un tribuna que subimos los papeles a los gritos, hay que poner $ por ahora lleve 35k no seas ansioso
fede esto no es un tribuna que subimos los papeles a los gritos, hay que poner $ por ahora lleve 35k no seas ansioso