Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Alguien que tire un gráfico,,el impùlso era hasta 11,80..... y ahora ?
Thunder40 escribió:Venderlas no las vendo, tengo solo un vicio en la vida: acumulador compulsivo de Tgno4 y Pamp jajajajaja
Thunder40 escribió:Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, pero los sigo hace años.
Estoy desde fin del 2010 en esta habiendo entrado en $1,61 (bien en el techo jaaaaa), me agarró la baja como a muchos de ustedes y de ahí en mas empecé a promediar hasta los $0,58 y las pienso tener hasta que las velas no ardan.
Un saludo para Tgn1U$s que ha sido una inspiración para mi en esta, como muchos de ustedes.
Buenas inversiones gente, y quiero felicitarlos porque es bueno saber que hay gente con pelotas hace tanto tiempo aguantandola!
Saludos!
Thunder40 escribió:Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, pero los sigo hace años.
Estoy desde fin del 2010 en esta habiendo entrado en $1,61 (bien en el techo jaaaaa), me agarró la baja como a muchos de ustedes y de ahí en mas empecé a promediar hasta los $0,58 y las pienso tener hasta que las velas no ardan.
Un saludo para Tgn1U$s que ha sido una inspiración para mi en esta, como muchos de ustedes.
Buenas inversiones gente, y quiero felicitarlos porque es bueno saber que hay gente con pelotas hace tanto tiempo aguantandola!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, ElNegro, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 488 invitados