resero, rulo me subi al tren nuevamente, no con todo pero con la mitad de la ganancia que me genero esta hermosura, veremos q sale, parece que sigue esto
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Stiffmeister
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="resero"]estan enloquecidos con Brasil, ya me parecia que la octava potencia no podia estar mucho tiempo en retroceso
resero, rulo me subi al tren nuevamente, no con todo pero con la mitad de la ganancia que me genero esta hermosura, veremos q sale, parece que sigue esto
objetivo de corto, 100 pesos, de largo, ya empiezo a pensar en los 300 pesos
, pero como soy cagon seguro vendo en 200 jajaja, veremos q sale 
cabeza70 escribió:terrible, rompio max intra...
En el Daily RSI casi en 76 y por fuera de las BB pero siguen llevando.......
estan enloquecidos con Brasil, ya me parecia que la octava potencia no podia estar mucho tiempo en retroceso

se llevan todo lo que es Brasil va a explotar! y lo que falta todavia!
https://www.youtube.com/watch?v=KOQShDfOwuI
https://www.youtube.com/watch?v=KOQShDfOwuI
terrible, rompio max intra...
[quote="resero"]esta bien AFRODITA pero viene a molestar a foristas como RULOMAN y otros que no se meten con nadie. Ya es demasiado.
todo bien en cto a ruloman, bastante insulta el, saludos resero!!
todo bien en cto a ruloman, bastante insulta el, saludos resero!!
esta bien AFRODITA pero viene a molestar a foristas como RULOMAN y otros que no se meten con nadie. Ya es demasiado.
[quote="resero"]si no sabes, que forro que sos, aparato...
QUE BOQUITA, ME EXTRAÑA DE UN CABALLERO COMO USTED!!
QUE BOQUITA, ME EXTRAÑA DE UN CABALLERO COMO USTED!!
venis al foro a decir gansadas y a provocar constantemente ojala te rajen
Al_pacino escribió:recuerdo a don resero llorar por los rincones de casi todos los papeles que el tenia y putiar por que le estaban rompiendo la cola con la caucion jajajaja y me viene a atacar a mi? se indispuso? lloronnnnnnnnnnn
si no sabes, que forro que sos, aparato...
resero escribió:AL PACINO... que grande le queda el nick a ese apàrato rosarino...
SI NO ES DE ROSARIO, VIVE EN LA ANTARTIDA!!!
recuerdo a don resero llorar por los rincones de casi todos los papeles que el tenia y putiar por que le estaban rompiendo la cola con la caucion jajajaja y me viene a atacar a mi? se indispuso? lloronnnnnnnnnnn
resero escribió:AL PACINO... que grande le queda el nick a ese apàrato rosarino...
resero vino blano sanjuanino jajajajaja que hay de nuevo viejo