DON VINCENZO escribió:NOTAS RECIÉN SALIDAS DEL HORNO MUCHACHOS Y SIGAMOS LEYENDO NOS GUSTE O NÓ... EL FORO DEBE ESTAR INFORMADO DE LO QUE NOS GUSTA Y DE LO QUE NO NOS GUSTA....
Está más que claro porque se funde Rasic y/o cualquier empresa Argentina en esa situación
Está más que claro hora que cualquiera que asuma como dirección de la ex Cresta Roja va a querer sacar ventaja y recaudar dinero a costa de los trabajadores, ya sea aumentando los ritmos de producción como rebajando el salario o despidiendo personal, como les aconseja Karina Rasic.
Una alternativa que represente realmente los intereses de los trabajadores
La única salida viable es la estatización de la fábrica para que ninguno se quede sin su puesto de trabajo, y que no se ataquen las condiciones salariales y laborales, con un plan de abastecimiento a los millones que hoy se encuentran en situación de pobreza, a comedores escolares, entre otros. Esto se logrará con la lucha de los miles de trabajadores que hoy se ven afectados. Solo la reorganización de las plantas podrá impedir el avance de la patronal y sus consecuentes ataques.
les cuento mi situación, empleado $18000 de bolsillo, 20 meses de antigüedad, faltaba promedio 2 días por mes, de un día para el otro me pide licencia de 1 mes por problemas personales, le digo que no, a lo sumo 1 semana y hace abandono de trabajo. ante mi telegrama desconoce la situación y reclama indemnización de más de $100.000.
multipliquen por 700 e imaginen de donde saca la plata Bergman con la que "mantuvo" a los empleados de CR.
la lacra de la izq te arruina, se creen dueños de la empresa y pretenden quedarse con la empresa limpia de deuda y subsidiada por el estado. y que viva el che.