mr_osiris escribió:que lindo que es ver el mervalete desde afuera comiendo pochoclo..
tic tac, tic tac....
"Todo lo que sube..." y cuando llegue el momento
y comprar.|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:que lindo que es ver el mervalete desde afuera comiendo pochoclo..
tic tac, tic tac....
y comprar.AlanT escribió:jejeje... te hicimos saltar la cuenta con la catarata de notificaciones
pdeter9 escribió:gracias a todos x la respuestas, vamos a ver como prosigue la rueda, por ahora no sumo más nominales.
pdeter9 escribió:en mayo compré en 6,49 y dsp en 7 tmb algunas veces más. Objetivo que me puse fue por lo menos bancarlas hasta máximo anterior, y estoy cuasi convencido que a eso vamos (tengo otro planteado en $12). En ese contexto, pensaba llevar algunas más, pero frente a la inseguridad..lo consultaba je
pdeter9 escribió:muchachos está para entrar con lo último? o la ven metiendo una agachada?
pdeter9 escribió:en mayo compré en 6,49 y dsp en 7 tmb algunas veces más. Objetivo que me puse fue por lo menos bancarlas hasta máximo anterior, y estoy cuasi convencido que a eso vamos (tengo otro planteado en $12). En ese contexto, pensaba llevar algunas más, pero frente a la inseguridad..lo consultaba je
AlanT escribió:si no indicás cuál es el horizonte de tu inversión, tiene razón el que te diga "comprá" y también va a tener razón el que te diga "esperá".
pdeter9 escribió:muchachos está para entrar con lo último? o la ven metiendo una agachada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chele, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, facuramo, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1343 invitados