CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Bueno, muy buena suba.. me huele a que corrige el merval, especial para rearmar posiciones, esta todo en maximos.
para mi a 28 derecho y despues 32
Sekyz escribió:Habra tocado techo en 24,60? Me parece que se va directo a 22,30
No tiene ningun sentido un techo en 24,60. Ponele 24, ponele 24,40. Deberia llegar minimo a 25,10.
Habra tocado techo en 24,60? Me parece que se va directo a 22,30 

Mira vos, justamente estaba put**** porque no me cancelaban una ope. 

Habra tocado techo en 24,60? Me parece que se va directo a 22,30 

J0rge escribió:A lo sumo te equivocaste.
Entre en 22 y voy a mediano plazo con mucha confianza.
Yo estaria contento si compre en 22. Tambien me perdi el estallido de 15 minutos de INVJ, donde agarran a los bobis, pero viendo como funcionan ciertas plataformas y lo que tardan en subir las operaciones o en hacer las cancelaciones, a veces me da la impresion de que hacen lo que quieren con los papeles.
utopista escribió:Entre en 24,50, en corto me da la impresion de que me cagaron.
A lo sumo te equivocaste.
Entre en 22 y voy a mediano plazo con mucha confianza.
Muy buen volumen...
se vola

Entre en 24,50, en corto me da la impresion de que me cagaron.
Soy optimista por naturaleza me gusta compartir y que la gente gane plata , no me subestimen
El etf de los papeles chicos le va a dar el verdader C valor que hoy no tienen muchas cotizantes entre ellas celu
El etf de los papeles chicos le va a dar el verdader C valor que hoy no tienen muchas cotizantes entre ellas celu
50 parece mucho Pablito ,
al menos para el corto plazo .
Mas o menos da eso Pipioeste ,
saludos
al menos para el corto plazo .
Mas o menos da eso Pipioeste ,
saludos
Me cargaban con los 50( después de duplicar precio en pocos meses) y el adr....le rescomiendo que lean el cronista de hoy sobre un etf de papeles del general , eso explica las compras que hacen en celu/capu por ej
-
Tanque escribió:Lo ajusté un poco respecto al anterior pero mas menos se dirige al mismo objetivo.
Un golazo
http://www.tradingview.com/x/35JMl6x7
en $ daria algo asi como 37?