pdeter9 escribió:muchachos está para entrar con lo último? o la ven metiendo una agachada?
si no indicás cuál es el horizonte de tu inversión, tiene razón el que te diga "comprá" y también va a tener razón el que te diga "esperá".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pdeter9 escribió:muchachos está para entrar con lo último? o la ven metiendo una agachada?
metal77 escribió:Buenos dias gente, alguien podria subir las puntas por favor?
Gracias de antemano
Saludos
AlanT escribió:Muchas gracias robert, clarísima tu explicación![]()
Pasa que como esa tabla resume prácticamente la actividad de todo el sector, más de uno se marea (bah, nos mareamos) decodificándola.
dabalanso escribió:Prevaleció nuestra teoría, Roberto. Acá son todas teorías hasta que quedan comprobadas.
¿¿¿¿¿Entonces ya es soporte 9,10?????
Siderar es un plazo fijo, si acá cae la venta tenemos México, Brasil... Hoy se están pagando los 460 palos de Ternium y la usina de Pesquería. Y a partir de diciembre se empieza a pagar por los dividendos que va a traer y el 2017 que ya se están pagando.
Bajan las tasas mayoristas y eso traerá crédito, y el crédito hipotecas, y las hipotecas construcción...
Yo se Siderar no me muevo ni achico, ni tomo ganancias, no largo un solo papel hasta 10,50... Ahí desde adentro vemos que película empieza.
Un abrazo y que tenga buenas inversiones.
Pd: le debo una botellita. Cuando esté por Buenos Aires, me gustaría tener alguna atención. Saludos.
mr_osiris escribió:muy bueno rafa!![]()
esta nota es vieja si se quiere, pero bastante actual en lo referente a la situacion del acero,
se publico en Ambito el 18 de Agosto..
http://www.ambito.com/851636-se-derrumb ... 4-en-julio
las cifras de la camara del acero, creo que son HORRIBLES!
http://www.acero.org.ar/media/cifrasseptiembre2016.pdf
yo por fundamentals pago con miras al 2do semestre de 2017..![]()
por AT es otra historia...
Roberto escribió:dabalanso, si andas por ahí al final fue lo mismo que cuando amagó a corregir abajo de 8...ahora lo mismo, como veníamos diciendo, amagó a corregir abajo de 9 un toquesito y channnnnnnnn...cierra hoy a 9,43![]()
Tanto postearon la corrección a 8,70 que al final no se dio, un clásico de este papel, castigar consensos, tanto al alza como en las correcciones.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, gomia, Google [Bot], green arrow, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Onore, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela, wal772 y 1590 invitados