PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo les dije que nos ibamos a forrar aca 
PAPU07 escribió:PARA MI ESTA EN MAXIMOS ( a punto de correccion ) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Observar el grafico del ADR![]()
![]()
![]()
SEEE.... MAÑANA ME LLEVAS LA C16,9 A 3,2 (comprados 0,42) Y PUM PUM...
ELQUILMEÑO escribió:Poli, si podes confirmame, desde la cabina y los 20 pies de altura pudistes ver a alguien "volando bajito" ?
HOLA ELQUILMEÑO, disculpa que no te pude contestar antes por las peripecias que tuve que hacer para llevar la hercules hasta un lugar seguro, estuve pispeando mientras tiraba los cambios en la aeronave y no pude percibir a nadie volando bajito, pero si hablando bajito como susurrando...algo como hablen bajo que abajo esta la verdad, una pena me hubiera gustado desearle suerte y buenas ganancias !!! fuerte abrazo
PAPU07 escribió:PARA MI ESTA EN MAXIMOS ( a punto de correccion ) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Observar el grafico del ADR![]()
![]()
![]()
si, esta la resistencia de los 33USD que es bastante heavy por cierto. veremos.
Fogo escribió:esta semana va a ser toda verde acá salvo algo raro. monitorear el DI(+) cuando este cerca de los 40 dentro de unas 5-7 ruedas.
PARA MI ESTA EN MAXIMOS ( a punto de correccion ) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Observar el grafico del ADR
esta semana va a ser toda verde acá salvo algo raro. monitorear el DI(+) cuando este cerca de los 40 dentro de unas 5-7 ruedas.
simon1 escribió:Gran cierre del Adr y local,...¡¡¡ muy buen volumen,....¡¡¡ Felicitaciones a los comprados,......¡¡¡
Pampa,....Papelazo,.....¡¡¡
![]()
![]()
![]()
eL ADR una belleza ... esto con el volumen que metió está para volar ....
los u$s 33 los destroza ...
https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/x/bzrERLEM/
sdos.
new_zombie escribió:![]()
BIENVENIDOS LOS 20 PESITOS....VAMOS POR LOS 30?????
![]()
![]()
Y porque noooo ?
simon1 escribió:Gran cierre del Adr y local,...¡¡¡ muy buen volumen,....¡¡¡ Felicitaciones a los comprados,......¡¡¡
Pampa,....Papelazo,.....¡¡¡
![]()
![]()
![]()
GRANDE SIMON
[quote="Egon"]PAMPA IMPRESIONANTE......LA RECOMPENSA ES MIA !!!!!
[/quot
Hoooo MICHELLE , POR DONDE ANDABAS ? NO ME HAGAS MAS ESO DE IRTE SIN AVISAR ayayay. Mimosa
Hoooo MICHELLE , POR DONDE ANDABAS ? NO ME HAGAS MAS ESO DE IRTE SIN AVISAR ayayay. Mimosa
-
plata fresca
plata fresca escribió:OJITO
VALOR LIBRO $ 10-
SUMADO EL ACTIVO INCORPORADO DE PESA
-
plata fresca
charlysan escribió:Vamos por los 22....un lujo...de aca a fin de octubre....ese es el numero...
El 22 esta tan cerca.....
OJITO
VALOR LIBRO $ 10-
POLI escribió:simon si no cierra 20,02 me amotino y no me veeeeeennnnnn maaaaaassssssssss,![]()
Vamos por los 22....un lujo...de aca a fin de octubre....ese es el numero...
ENTRERRIANO escribió:es el traba del parque industrial esa...![]()
jajajaaj las conoces bien he !!