MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Alguien puede explicar la relación de la mina Don Nicolas con Mirgor?
Mirgor sería la empresa madre? Es un fideicomiso aparte?
Mirgor sería la empresa madre? Es un fideicomiso aparte?
marcelos escribió:Bueno habló la eminencia, que repite todo el tiempo lo que dicen los demás.
Burro.
No te va a leer porque te tiene en Ignorados.
Ergo, no te va a contestar.
-
Muchachos en BMB me dicen que si cobro los dividendos en acciones, ellos me van a cobrar una comisión del 1% sobre el valor total de las acciones. A ustedes también su broker le cobra esa comisión?
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
marcelos escribió:Aclaro, porque hay un tonto llamado Andy Rodick, pésimo tenista que me trata de empomador.
Doy mi visión del papel, no obligo a nadie a comprar, es una opinión personal.
No sos empomador. Solo sos inmaduro y un pésimo analista e inversor...., de los peores del foro.

atrevido escribió:Lo tengo en ignorados , no saben que bueno leer rava sin leer a este imbecil , sin leer al pedofilo frustrado y otros
y ustedes lo citan!!![]()
Y encima diciendo semejante irresponsabiidad.
Bueno habló la eminencia, que repite todo el tiempo lo que dicen los demás.
Burro.
Buffet escribió:Marcelos,
Como vas a decir 1000 pesos post Dividendo de acciones ?? Vos pensas antes de escribir alguna vez?![]()
Lo tengo en ignorados , no saben que bueno leer rava sin leer a este imbecil , sin leer al pedofilo frustrado y otros
y ustedes lo citan!!

Y encima diciendo semejante irresponsabiidad.

tritri escribió:El delirio de predecir un precio de 1.000 post dividendo equivale a vaticinar el absurdo que en menos de 10 ruedas se incrementará nada menos que 113 % y 450 % desde principios de este año !!!
Aclaro, porque hay un tonto llamado Andy Rodick, pésimo tenista que me trata de empomador.
Doy mi visión del papel, no obligo a nadie a comprar, es una opinión personal.
Alguna vez dije que Marcelos es excesivamente optimista y Einlazer excesivamente pesimista.
Marcelos hacenos un favor y einlazerizate!!!
Marcelos hacenos un favor y einlazerizate!!!
El delirio de predecir un precio de 1.000 post dividendo equivale a vaticinar el absurdo que en menos de 10 ruedas se incrementará nada menos que 113 % y 450 % desde principios de este año !!! 

El peor forista lejos. Me quedo 1000 veces mas con Luisitopedofil.
Buffet escribió:Marcelos,
Como vas a decir 1000 pesos post Dividendo de acciones ?? Vos pensas antes de escribir alguna vez?![]()
Tenes razón, el milenio para fin de año

Marcelos,
Como vas a decir 1000 pesos post Dividendo de acciones ?? Vos pensas antes de escribir alguna vez?

Como vas a decir 1000 pesos post Dividendo de acciones ?? Vos pensas antes de escribir alguna vez?

Nadie escribió:1000 pesos despues del dividendo serian 3000 actuales Marcelos, tampoco la pavada! para mi con que termine el año entre 600 y 700 seria muy bueno y mas cercano al valor real en su situacion actual, estamos hablando de entre 30 y 45 % de suba...
No te olvides que post anterior balance, la esperaban en 1800 (600), muchos de los conservadores que postean aquí.
Como me gusta el MILenio

La radio MILenium
La MILilanesa
Los MILésimos

Nadie escribió:1000 pesos despues del dividendo serian 3000 actuales Marcelos, tampoco la pavada! para mi con que termine el año entre 600 y 700 seria muy bueno y mas cercano al valor real en su situacion actual, estamos hablando de entre 30 y 45 % de suba...![]()
![]()
Cado SUBIO 11 VECES

1000 pesos despues del dividendo serian 3000 actuales Marcelos, tampoco la pavada! para mi con que termine el año entre 600 y 700 seria muy bueno y mas cercano al valor real en su situacion actual, estamos hablando de entre 30 y 45 % de suba...