Roberto escribió:dabalanso, si andas por ahí al final fue lo mismo que cuando amagó a corregir abajo de 8...ahora lo mismo, como veníamos diciendo, amagó a corregir abajo de 9 un toquesito y channnnnnnnn...cierra hoy a 9,43![]()
Tanto postearon la corrección a 8,70 que al final no se dio, un clásico de este papel, castigar consensos, tanto al alza como en las correcciones.
Prevaleció nuestra teoría, Roberto. Acá son todas teorías hasta que quedan comprobadas.
¿¿¿¿¿Entonces ya es soporte 9,10?????
Siderar es un plazo fijo, si acá cae la venta tenemos México, Brasil... Hoy se están pagando los 460 palos de Ternium y la usina de Pesquería. Y a partir de diciembre se empieza a pagar por los dividendos que va a traer y el 2017 que ya se están pagando.
Bajan las tasas mayoristas y eso traerá crédito, y el crédito hipotecas, y las hipotecas construcción...
Yo se Siderar no me muevo ni achico, ni tomo ganancias, no largo un solo papel hasta 10,50... Ahí desde adentro vemos que película empieza.
Un abrazo y que tenga buenas inversiones.
Pd: le debo una botellita. Cuando esté por Buenos Aires, me gustaría tener alguna atención. Saludos.