maurim escribió:Che se cayó Bolsar o es a mi solo???
se cayo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Che se cayó Bolsar o es a mi solo???
POLI escribió:Si con todo gusto yo seguiria escribiendo el resto de octubre pero q alguien con alma caritativa me saque al mono este de encimaaaaaaa ayayay jajaja
charlysan escribió:Parece q Poli sigue escribiendo durante octubre.......falta poco para los 20 australes..
charlysan escribió:Parece q Poli sigue escribiendo durante octubre.......falta poco para los 20 australes..
POLI escribió:jmario, no sera que hay algun piquete que esta impidiendo el cruce por lo menos pido que dejen un carril abiertoooo !!!, vamos que si llegan esto se reabre, la que nos faltaria que los del peaje levanten las barreras.suerte
simon1 escribió:Señores,....Pampa....20 pesitos,....que les dije,....ja ja ja,...que papel,.....una maravilla,....¡¡¡![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, Carlose, Chimango, chory461, Chuikov, debenede, deportado, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, elushi, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Kamikaze77, leo_84, Lobito, Morlaco, Namber_1, Onore, PAC, PAL75, Peitrick, percanta, PiConsultora, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO y 1042 invitados