Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:En la 48 pasaron de 460.000 descubiertos a 216.000 cerraron lindo pero quedan.
En la 49 y 50 siguen igual228.000 y 254.000 a correrlos, hay casi 2 palos entre oc y dic en descubierto y + de 1 palo de Oc. tan locos mañana para mí los matan.
Barrieron todas las acciones con volúmen compre Argentina fué esto, record MERVAL 1.000 PUNTOS EN POCOS DÍAS es mucha plata y siguen vendidos ??? mamita.
ADR lo mismo alto volúmen cheeee
ferlandi escribió:Por mi que vuele p q estoy adentro, pero no veo muchos asustados corriendo en la 49 y 50. En la 49 habia mas de 230 k en descubierto y en la 50 250k , sin embargo el volumen operado esta por 62k en la 49 y en la 50 menos... veremos que pasa en las prox horas
kechi escribió:mmmm qué olor a corrida final , adentro en la c47 oc![]()
Esperemos ayude todo, veremossss
gap_10_ escribió:HAY QUE TERMINAR DE BARRER LOS 48.80
ROP escribió:Armisticio en 48.50 y 32.00 del ADR
Liniers le pide la espada. Whitelocke la entrega.
Humareda de cebo ardiente en los techos de los caseríos de la Santa María de los Buenos Aires.
kechi escribió:Salir ahora ?? Yo no, mirala acá y afuera, mirá los vendidos en todas las bases como corren y la venta se corrío , querés ? te doy de a poco y pagame.
Para mí caminito a los $50 hoy y mañana $52 al ataque con el negro del whatsapp![]()
kechi escribió:Hoy $ 50 y domani $52 ??![]()
A CORRERRRR cierran la 48 los vendidos corriendo y el resto.
Luego la 49 fiestaaa.
Sigo barriendo en la 47 y 48 a la par me los regalan ufffff no la pueden frenar![]()
Aún hay regalados promo 3x1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2002 invitados