amadeus14 escribió:Cruza los 18 y no vuelve más....
Se emancipa ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus14 escribió:Cruza los 18 y no vuelve más....
Mr_Baca escribió:que significa pum ? un tiro en las pelotas ?
amadeus14 escribió:El día menos pensado pum.....
Roque Feler escribió:No me digas que encima eran trans...
Mr_Baca escribió:Yo compre Lemhann Sisters y Freddie Mac, alla por 2008 esperando un auge del crédito hipotecario, pero no paso.
Estamos a fines de 2016 y aun lo estoy esperando.
Tengo esperanzas
diamante_loco_ escribió:Yo compré Cresud a mediados de año, apostando a que sea la estrella del segundo semestre, como muchísimos artículos bursátiles recomendaban... ahora veo que hablan mínimo del 2017... y también veo este jueguito histérico que hace de "ay, paso los 28 (o 18 en ADR), ay no los paso"
Mientras tanto, tantísimas subas enormes desde hace más de un mes en muchísimas acciones...
Qué se yo... me está cansando la histeria de esta...
diamante_loco_ escribió:Yo opero en la bolsa local... entre en 18 y monedas alla por junio/julio... y viendo lo que subieron tantísimas otras, sí, me parece poco
EmBel escribió:Paso de 10 dolares a 18 en menos de 6 meses, te parece poco eso?
rusell007 escribió:Tiene una razon la suba..te tiro pistas,,,Exportacion anunciada por macri a EE.UU...BRITO...Cabaña Juramento...Exportacion..
Javierdib escribió:COn un crecimiento del 50% anual en 5 años 'me da mucho mas
Iglerey escribió:INVJ vale 300 millones de dolares por bolsa.
Es un kiosco al lado se Cresud, es un disparate.
O una esta muy cara, o la otra muy barata.
Roque Feler escribió:¿ Se dispara el precio o vence el call ?
amadeus14 escribió:jaja, o sale para arriba o sale para abajo...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2615 invitados