GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendi el 60% de la 48 entre 0.900 y 0.999, me deje un puchito de vicioso, deberia ir a 50 mañana
herrrrmoso volumen y cerro arriba de 32...
adentro en diciembre... buen volumen afuera
Por mi que vuele p q estoy adentro, pero no veo muchos asustados corriendo en la 49 y 50. En la 49 habia mas de 230 k en descubierto y en la 50 250k , sin embargo el volumen operado esta por 62k en la 49 y en la 50 menos... veremos que pasa en las prox horas
gap_10_ escribió:HAY QUE TERMINAR DE BARRER LOS 48.80
La escoba hay que pasar en el norte en 32,50.
https://www.batstrading.com/edgx/book/GGAL/
-
ROP escribió:Armisticio en 48.50 y 32.00 del ADR
Liniers le pide la espada. Whitelocke la entrega.
Humareda de cebo ardiente en los techos de los caseríos de la Santa María de los Buenos Aires.
genio

HAY QUE TERMINAR DE BARRER LOS 48.80
kechi escribió:Salir ahora ?? Yo no, mirala acá y afuera, mirá los vendidos en todas las bases como corren y la venta se corrío , querés ? te doy de a poco y pagame.
Para mí caminito a los $50 hoy y mañana $52 al ataque con el negro del whatsapp![]()
No se si tanto, pero a ese lo ponemos de 9.

kechi escribió:Hoy $ 50 y domani $52 ??![]()
A CORRERRRR cierran la 48 los vendidos corriendo y el resto.
Luego la 49 fiestaaa.
Sigo barriendo en la 47 y 48 a la par me los regalan ufffff no la pueden frenar![]()
Aún hay regalados promo 3x1
Desde el lunes dan a la par......ahora mismo hay uno dando bajo la par en la 47.............
gap_10_ escribió:este es el momento del gran dileme vender la 48 que me duplico lo invertido, o esperarla mas a que lo triplique
yo salide la 47 y 48... que el ultimo peso se lo lleve otro
agrego que si no llega ahora a 50/52 no lo va a hacer por un largo tiempo, porque ya esta muy sobrecomprado el mercado en general..
ojala sea pase 50, pero veo muy apagada esa base, no se si estaba muy lanzada o no, lo que si desde ayer que en la 49 vienen pagando...por lo cual me deja la expectativa que si vendo ahora me pierdo minimo un 50% mas de ganancia..
gap_10_ escribió:este es el momento del gran dileme vender la 48 que me duplico lo invertido, o esperarla mas a que lo triplique
Salir ahora ?? Yo no, mirala acá y afuera, mirá los vendidos en todas las bases como corren y la venta se corrío , querés ? te doy de a poco y pagame.
Para mí caminito a los $50 hoy y mañana $52 al ataque con el negro del whatsapp

este es el momento del gran dileme vender la 48 que me duplico lo invertido, o esperarla mas a que lo triplique 

Hoy $ 50 y domani $52 ??
Luego la 49 fiestaaa.
Sigo barriendo en la 47 y 48 a la par me los regalan ufffff no la pueden frenar

Luego la 49 fiestaaa.
Sigo barriendo en la 47 y 48 a la par me los regalan ufffff no la pueden frenar