MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Cómo todo pago de dividendos los cobra quien efectivamente tenga los papeles a su nombre el día del corte y para eso tiene que comprarlos con al menos 72hs de anticipación o en plazo menor. 48 24 o cdo. Luego del corte y pasado el tiempo que se toman los brokers en acreditar lo verán reflejado en la comitente. Por más que vendas después del corte vas a recibir igual los papeles como pago de dividendos tal como sucede con los pagos en efectivo. Una estrategia válida es vender en plazo 72hs pero 48hs antes del corte por lo que estarás vendiendo a precios previos al corte y se estaría cobrando igual los dividendos.
Si alguien no está de acuerdo o me quiere desasnar bien venido sea.
Slds.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Si alguien no está de acuerdo o me quiere desasnar bien venido sea.
Slds.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
martin escribió:Cuando nos quedamos sin argumentos solo nos queda citar a Came.![]()
Las ventas de celulares, por info que nos llegó de gente que si tiene la posta, vienen excelente este mes.
Este Luis S. es patético

Evalúan con cifras dispares las ventas por el Día de la Madre
Las ventas minoristas por el Día de la Madre cayeron un 4,8% para la CAME, mientras que para Fedecámaras crecieron un 5%.
Cuando nos quedamos sin argumentos solo nos queda citar a Came.
Las ventas de celulares, por info que nos llegó de gente que si tiene la posta, vienen excelente este mes.

-
Celes escribió:
En el primer trimestre tuviste una utilidad bruta del 22% al tener ganancias de 850 millones sobre ventas de 3800 millones. La contrapartida está en la pérdida financiera de 136 millones de pesos.
En el segundo trimestre tuviste una utilidad bruta del 11% al tener ganancias de 411 millones sobre ventas de 3793 millones. La contrapartida está en la menor pérdida financiera de 18,5 millones de pesos.
Asimismo el resultado de las inversiones financieras del fideicomiso gracias a la devaluación del primer trimestre, aportaron 42 millones de utilidad neta contra 27 millones del segundo trimestre.
Yo no tengo problemas en discutir con vos, pero no me gusta que tomes de boluda a la gente que no tiene los elementos que tenés vos para analizar un balance.
No te gusta.... pero caramba !
Se destruyo la ganancia bruta tanto contra el primero 16 como contra el segundo 15, que es lo que afirmaba por el congelamiento de precios el gte gral de Newsan.
Y ahora pasa ademas que :
Según el sondeo, las mayores caídas de ventas se verificaron en los rubros Artículos para el hogar y uso personal (-14,7 pct), Artículos de computación, electrónicos y celulares (-10,8 pct), Joyería y relojería (-6,1 pct) y Marroquinería (-5,4 pct).
Las únicas subas de ventas se evidenciaron en los sectores de Flores y plantas (+3,6 pct); Bijouterie y Fantasías (+1,9 pct), y Bazares y regalos (+1,3 pct).
“Las familias eligieron este año obsequios discretos, lo que le dio más relevancia a rubros de menor magnitud como flores y plantas, bijouterie o regalerías”, señaló.
Team leader escribió:El viernes me dieron 150 papeles nada más, a ver si mañana puedo llevar los otros 150 asi completamos los 300![]()
Con todo el mercado subiendo y esta en pausa (atraso relativo), mientras trajo buenos balances que la dejaron con un per de 9 y pico y per forward muy bajo... con un muy buen balance en puerta (falta menos de un mes), con la salida de Visteon (se da este mes) e ingreso de Ford como cliente, con el mejor trimestre en marcha.. Siendo esta la semana del opex, cuando en Mirg se operaron poquisimos lotes por lo que no hay motivos para frenarla ( y a otras si ), con el dividendo que trae mayor operatividad, y además la publicidad que acarrea el mismo, que hace que la gente la mire (el viernes se hablo mucho de mirg en las redes).. con los indicadores dando compra (varias sociedades de bolsa empiezan a recomedarla, las tres letras ya le puso 1700 de target de corto plazo)... Creo que vas a conseguir las 150 pero a estos precios tendrás que ser rápido

tritri escribió:Vos lo decís para responderle a Gap? O simplemente para llevarme la contra?
Por favor, no vale la pena responderle. Al tipo no le llega agua al tanque. Es perder el tiempo.
marcelos escribió:Estás seguro? La vez pasada me dijeron que no...
Vos lo decís para responderle a Gap? O simplemente para llevarme la contra?
-
El viernes me dieron 150 papeles nada más, a ver si mañana puedo llevar los otros 150 asi completamos los 300

-
marcelos escribió:El primer autor de Argentina?
Creo que si , que yo sepa nadie escribio o elaboro una estrategia puntual y practica sobre el pago de dividendos, etc . Igualmente estoy casado y las minas que me podria ganar por resultar un "Genio" ya no me interesan

tritri escribió:Es así
Estás seguro? La vez pasada me dijeron que no...
El primer autor de Argentina?

aleelputero(deputs) escribió:Hace un tiempo fui el primer autor de Argentina que escribio sobre la importancia del pago de dividendos y elaboro una estrategia con los mismos. Inclusive puso en conocimiento del inversor comun, una manera de conocer anticipadamente (dentro de la ley) antes del anuncio de la empresa, justamente el efectivo pago, cuando resulta en acciones, con la enorme ventaja que significa estar un paso adelante. Ahora resumiendo todo vuelvo a decir y aclarar que de acuerdo a mi opinion, el pago de dividendo en acciones (en este caso) es un driver muy positivo que en el corto plazo y en circunstancias normales, haciendo subir el precio de la accion, existe estadistica favorable en ese sentido, y otras razones que creo yo y que otro dia las desarrollare. Hace tan solo unas semanas, (entre tantos ejemplos) esto que digo se transformo en numeros, lo puse inclusive por aqui ( antes no despues OJO) el papel longvie subio (no tengo los numeros exactos ahora) aproximadamente un 25% desde que se sabia lo del dividendo, y desde que yo lo publique por aqui, es decir el que compro por 10.000 pesos por ejemplo, hubiese ganado 2500 en tan solo unos dias; si seguimos a la tan util teoria contable, la cual menciona que el dividendo en acciones no tiene porque afectar el precio de la accion, (en teoria) claro, no hubiesemos ni comprado ni ganado nada es asi de simple. Claro quizas ahora despues de tantos años y de tantas veces que rompi las bolas, no me encuentro solo en mi opinion, las mismas cambiaron y por suerte ya muchos ven en el pago de dividendos un driver positivo, y eso es muy bueno. Para terminar el viernes paso con el papel Mirgor en un principio lo mismo que ocurrio con longvie, el papel que venia de capa caida termino un 3.60% arriba, antes de que se conociera la autorizacion de la CNV el mismo estaba un 0.70% arriba faltando una hora y pico subio casi un 3%. Inclusive me dio tiempo a mi para reforzar mi posicion. Bueno cuento y aclaro con todo lo que encierra esto, ya que si por h o por b el papel no llegase a subir o en su defecto baje, el que queda mal es uno, pero bueno siempre postee asi, y la mayoria de las veces me fue bien, sino confiase en mi mismo no haria nada o postearia cosas banales. Saludos y buenas inversiones
Citizen escribió:Me cuesta creer q un split aumente el consumo de acciones...acá lo q da entrada es el balance q se viene. Y q si esperas el 3x1 entras descontado
El Split, aumenta el consumo de energía. La tarifa te puede venir de 1 a 3.
Gracias. Saludos cordiales
Gracias por las respuestas. Pero en el splitt una vez Realizado, el precio es fijado por la empresa en forma automatica. En cambio xon este pago de dividendos el precio lo va a fijar el mercado.
Es asi o me equivoco?
Es asi o me equivoco?