TS Tenaris

Acciones, ETFs
volandobajotierra

Re: TS Tenaris

Mensajepor volandobajotierra » Lun Oct 17, 2016 10:57 pm

ayer esta viendo videos y me dije si warren bufet ve graficos anuales y por logica un soporte semanal es mas fuerte que uno diario y uno mensual es mas fuerte q uno semanal entonces dije uno anual debe ser la droga y me mande un grafico anual de ts ahi lo posteo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Oct 17, 2016 10:53 pm

no es el topic pero el trade en erar ya fue hecho el negocio se hizo ahora a rompewr mximos solo queda eso nada mas
Adjuntos
HKKK.png
HKKK.png (59.69 KiB) Visto 923 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Oct 17, 2016 10:43 pm

PAMPA SE FUE Y MIRO ACCIONES CON POTENCIAL DE SUBA EN ESTE CASO TS Y ALUAR , COME DESDE LOS 12600 HASTA AHORA VALE LO MISMO CON ESO TE DIGO TODO

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Oct 17, 2016 9:59 pm

volandobajotierra escribió:hay que saber cuando poner el dinero no se compra por comprar o por creer que va pasar algo sigue al dinero fuerte y por ahora hasta que el adr y el oil no rompan sus zonas no van a salir bull simple claro esta me gusta me apetece y me provoca :mrgreen: ts a 1000 jajajajaja

VOLANDO ... DIBUJE... EN PAMPITA, ERAR Y LA COMETA PARA VER SI LA PONGO AHIII :?: :idea:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Oct 17, 2016 9:10 pm

percanta escribió:hola mucho volumen en adr pero del cero para abajo los volumen somos los que estamos en esta creyendo que una blu cips pero es del monton tengo poco en apbr y mucho enTS si hubiera invertido los porcentajes otra seria la cancion .siempre hay para que no despege las otras petroleras suben :pared:

hay que saber cuando poner el dinero no se compra por comprar o por creer que va pasar algo sigue al dinero fuerte y por ahora hasta que el adr y el oil no rompan sus zonas no van a salir bull simple claro esta me gusta me apetece y me provoca :mrgreen: ts a 1000 jajajajaja

dsf11

Mensajepor dsf11 » Lun Oct 17, 2016 3:32 pm

percanta escribió:hola mucho volumen en adr pero del cero para abajo los volumen somos los que estamos en esta creyendo que una blu cips pero es del monton tengo poco en apbr y mucho enTS si hubiera invertido los porcentajes otra seria la cancion .siempre hay para que no despege las otras petroleras suben :pared:

entré creo la semana pasada a YPFD y TS, y dejé APBR afuera, esperando el rally del OIL, APBR subió 10% desde ese dia ...
pero aun la apuesta está firme, e insisto que TS replica al OIL desde (si no mal recuerdo) 2014, un calco. y cuando esto suceda creo TS será la petrolera vedette,

por lo pronto AT de OIL y TS están ejecutando un triangulo simétrico ...puede disparar para cualquier lado, pero el descenso de volumen es :arriba: :arriba: :arriba:

OIL
https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/x/fUueGyGy/

TS
https://www.tradingview.com/x/6yrgIIxV

Sdos.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun Oct 17, 2016 2:31 pm

no entiendo para que mantener un papel con el que no estas conforme, vende! hace rato que viene en modo momia y puede seguir asi 10/20 años mas :mrgreen: , yo espero los dividendos a fines de noviembre y despues veo que hago

percanta

Mensajepor percanta » Lun Oct 17, 2016 2:08 pm

hola mucho volumen en adr pero del cero para abajo los volumen somos los que estamos en esta creyendo que una blu cips pero es del monton tengo poco en apbr y mucho enTS si hubiera invertido los porcentajes otra seria la cancion .siempre hay para que no despege las otras petroleras suben :pared:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun Oct 17, 2016 1:06 pm

Mucho volumen el adr

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Lun Oct 17, 2016 8:17 am

13,22 :arriba: a esta hora buenas chances de que salga esta semana Jack!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Dom Oct 16, 2016 2:59 pm

Hola RSI y Os Estocástico.

Como no soy el autor de semejante simplicidad y comodidad para operar te recomiendo ver libro de Aleputero que se menciona seguido por estos foros.

Saludos.

pignin escribió:Nicklaus, como andas?

El RSI en que configuración usas? Y el de abajo cual es, el STO RSI, y en cuanto?

Gracias,
Saludos

pignin

Mensajepor pignin » Dom Oct 16, 2016 12:47 pm

Nicklaus escribió:Milán: Buena semana está a punto de romper los Eu 13,20, si hace eso tiene un recorrido interesante que en el diario no se ve pero sí en el semanal. Veremos si finalmente rompe esta resistencia esta semana porque no tiene mucho más espacio (es la 5ª vez que anda por estos niveles desde Junio 2016)

NY: Lo mismo pero la resistencia está en los U$ 29,80. Acá parece que le falta un poco pero si los rompe también en el semanal se ve un recorrido más interesante aún que Milán. Veremos esta semana.

Como siempre, clave lo que haga el petróleo.

Nicklaus, como andas?

El RSI en que configuración usas? Y el de abajo cual es, el STO RSI, y en cuanto?

Gracias,
Saludos

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Dom Oct 16, 2016 8:36 am

Milán: Buena semana está a punto de romper los Eu 13,20, si hace eso tiene un recorrido interesante que en el diario no se ve pero sí en el semanal. Veremos si finalmente rompe esta resistencia esta semana porque no tiene mucho más espacio (es la 5ª vez que anda por estos niveles desde Junio 2016)

NY: Lo mismo pero la resistencia está en los U$ 29,80. Acá parece que le falta un poco pero si los rompe también en el semanal se ve un recorrido más interesante aún que Milán. Veremos esta semana.

Como siempre, clave lo que haga el petróleo.
Adjuntos
Milan.JPG
MILAN
Milan.JPG (254.34 KiB) Visto 1089 veces
NY.JPG
NY
NY.JPG (246.36 KiB) Visto 1089 veces

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Dom Oct 16, 2016 8:31 am

Esto es lo que dice dsf11 de la correlación de ambos (petróleo VS Tenaris NY). En el semanal mismo dibujo.

Ojo si el petróleo cierra esta semana arriba de la EMA100 !!!! Miren el recorrido que tiene arriba de esos U$ 52 !!!

dsf11 escribió:lo define el Oil.
es el papel que mejor lo replica ... si sale de los u$s 51,50 / u$s 52,00 conforma el HCH invertido, y agarrate el rally que mete,
en fin, hay que seguir el oil y a otra cosa mariposa ...

Adjuntos
OIL vs TENARIS NY.png
OIL vs TENARIS NY.png (82.63 KiB) Visto 1100 veces

dsf11

Mensajepor dsf11 » Vie Oct 14, 2016 2:19 pm

percanta escribió:por ahora TS local no invierte nadie 4200 nominales ultima en el merval conformarse con el 0,15 en noviembre y esperar un milagro :(

lo define el Oil.
es el papel que mejor lo replica ... si sale de los u$s 51,50 / u$s 52,00 conforma el HCH invertido, y agarrate el rally que mete,
en fin, hay que seguir el oil y a otra cosa mariposa ...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”