amarchetti escribió:Ultimos 10 minutos para entrar en la 86c o 90c! estan baratas
Yo aviseeeeeeeee![]()
![]()
In pebeta I trust, and you?
Hola soy nuevo en esto y veo que sos uno de los que mas sabe acá, que me recomendas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Ultimos 10 minutos para entrar en la 86c o 90c! estan baratas
Yo aviseeeeeeeee![]()
![]()
In pebeta I trust, and you?
Veo_Veo escribió:Hola, soy nuevo, (nuevo aquí) y desde hace poco comencé a intentar ganar unos pesos con las acciones. Por ahora desde un banco.Antes que nada compre acciones de jmin a 32 y monedas y las vendí a 36 si mal no recuerdo, gracias a comentarios que lei aqui me fui. Buscando que comprar finalmente me decidí por apbr. De estas compre 37 (a $ 39,500), y leo todos los días para calcular de rajar a tiempo. Compro esta pequeña suma y quizas algo mas algunos días mas adelante pero no se que...Gracias a todos por que , si bien estoy muy verde,logro por leerlos ir entendiendo algo...
cabeza70 escribió:estan arrasando con todo, no sienten que estamos antes maquina...
cabeza70 escribió:estan arrasando con todo, no sienten que estamos antes maquina...
PAPU07 escribió:mmmm NO creo, estuve actualizando graficos y hay una probabilidad de que siga hasta $ 87 al vto, lo cual duplicaria la 82 y 86 ( CERRE TODO LO LANZADO AHI )![]()
AFRODITA escribió: ALERTA MAXIMA, RAJEEENNNN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carbar, chinohayunosolo, chory461, deportado, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hermes438, Inversor Pincharrata, javi, M07, magnus, Nebur2018, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1540 invitados