Disfruten del fin de semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:ya lo va a quebrar, si hoy autoriizaron el split de mirgor, qu va a permitr a muchos operar con lotes y terminar con el manijeo, todo es posible y esto es chico pleito
Celes escribió:Lo del asadito lo hicimos... igual era una joda. Los 14 eran la muerte, y el mundo siguió rodando. Ahora son los 18 y mañana serán los veintitantos.
SoySincero escribió:Tal cual, lo que hizo el ADR hoy es una verguenza, meramente especultativo. No hubo NADA de NADA para que luego de estar casi toda la rueda alrededor de los 18 termina casi 30 cts abajo. Estan todos "cresy" ????
aleelputero(deputs) escribió:jajajjaja tal cual, peor que las minas cuando estan indecisas
Celes escribió:Parece que la democracia llega a todos menos a mi... con el "... deja que los foristas expresen..." estás diciendo que YO no me exprese. Que cada uno diga lo que se le canta el orto, incluyéndome.
Mr_Baca escribió:Me boludea mas que mi ex mujer Cresy, ya pienso que no me respeta en absoluto
Celes escribió:Acabo de hablar con Santiago Donatto Responsable de Relaciones con el Mercado. Había hablado ayer por el tema de la asamblea, para avisarle que iba a estar muy concurrida. Que había mucha gente del interior viajando para participar de la misma. Le pedí que trate de arbitrar los medios para que Alejandro o Eduardo Elsztain, mas allá del cumplimiento de los aspectos formales, puedan hacerse el tiempo de charlar un rato con los accionistas. Me llamó para decirme que había hablado con la secretaria de Eduardo, que ese día lo tenía tomado con reuniones y que no quería generar una expectativa errónea en los accionistas. Que obviamente era importante la participación en la Asamblea, pero que al que le interesaba conversar con el directorio mano a mano sobre la empresa o sobre la visión a futuro, era mas conveniente participar del Investor Day que se estaría haciendo en la tercer semana de noviembre.
Se volvió a la idea original de hacer una reunión en un campo de la empresa (en lugar de algo mas formal en la bolsa). Estimo que será en el campo de Luján. Apenas tenga la fecha y las condiciones para participar las subo al grupo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2181 invitados