Patricio2 escribió:¿En qué división jugás?, entreno la M15 de LAC...
Salud Campeón!!
plantel superior, jaja posta? bien ahi! como le rompimos el orto a san albanito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Salud Campeón!!
Salud Campeón!!
resero escribió:STIMIFER
Estoy terminando de cenar en parque leloir recien lo leo. consejo. Compre de nuevo y no mueva mas la posicion hasta bien entrado el 2017 despues vemos. Yo no lanzo mas estoy 60% en apbr y 20% en vale. 10% siderar. 5% tenaris y 5% galicia. tome de mas pero bien. La espero minimos en 15 dolar y ahi vere si labanco hasta cerca de los 20. Compre y no toque mas nada.
cabeza70 escribió:cada vez mas convencido que a esta la operan maquinas programadas, se hace la muerta y de repente arrasan con todo...![]()
Stiffmesiter escribió:jajaja, dale, igual amarchetti, por recomendacion no pases mucha info por aca, somos todos buena gente los q posteamos pero tmb cualquiera puede entrar y ver lo q escribimos, guarda con eso, yo juego en el LAC hace varios años, venite a la fiesta de navidad q explota este año
amarchetti escribió:Jajaj sisi entiendo, mi info personal igual esta en mis redes sociales por eso no me influye mucho, el twitter lo pase varias veces por aca.. igual gracias por la recomendacion!
Volviendo a temas bursatiles, estas bull o bear con la pebeta?
Curiosidad...
Stiffmesiter escribió:jajaja, dale, igual amarchetti, por recomendacion no pases mucha info por aca, somos todos buena gente los q posteamos pero tmb cualquiera puede entrar y ver lo q escribimos, guarda con eso, yo juego en el LAC hace varios años, venite a la fiesta de navidad q explota este año
amarchetti escribió:Estoy a 6 cuadras de las Lomitas! vivo en Lomas de Zamora centro, igual estudio y laburo aca en capital, en UADE y cerca de congreso.
Che que copado, si te prendes pasame algún usuario tuyo de red social y nos ponemos en contacto, aguante la zona sur bursatil![]()
Las lomitas bastante cheto sisi, lindos departamentos también!
Stiffmesiter escribió:amarchetti sos de zona sur? yo tmb vivo por ahise puso lindo las lomitas, buenos barcitos con buenas birritas hay
amarchetti escribió:Por favor se los suplico quiero ver eso mi twitter es https://twitter.com/AgustinMarche
Pago lo que sea por ver ese video jajajajaj
billyto escribió:es arriesgado...hay q ver como sigue hoy la cosa, si hace lo mismo que los últimos días de pegar una suba para terminar bajandoun poco...igual mi opinión estará influenciada aunque no quiera x la necesidad de recuperar la cagada que me mandé en puts de la 90, se me avecina un finde complicau
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 527 invitados