CADO Carlos Casado

Panel general
Al_pacino
Contactar:

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 14, 2016 2:53 pm

Máximo escribió:Para el efectivo ya hay fecha, está en el balance, no recuerdo bien cuándo es aunque creo recordar el 15/12. Pero no estoy seguro, mejor fijate en el balance. El 10% en acciones aún está en CNV.

no entiendo...son dos dividendos? uno efectivo y el otro en acciones?

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Oct 14, 2016 2:49 pm

Nadie escribió:Gracias por la info como siempre.

Pasamos de 310.000 a 220.000 hectáreas totales.

En cuanto a 800 dolares sin desarrollar, creo que ninguno de nosotros (y especialmente yo luego del error del otro dia) puede decir algo porque no conocemos. Pero la verdad que hay decenas de avisos para Boqueron y no encuentro que se condiga con esos valores. Tal vez justo las ha de Cado son la excepción.

http://clasipar.paraguay.com/boqueron_c ... 52879.html
(es un ejemplo, hay más como este)

Es una estancia desarrollada en Boqueron...
10.000 ha, 4.500 ha con pasturas, 160 km alambrados, 60 km caminos internos, acuifero con buena y abundante agua, potreros.

Y se venden por 750 dólares la hectárea. Pero la empresa dice que por 800 dólares vende hectáreas sin desarrollar? Algo no me cierra

Yo estuve investigando un poco el por qué de esas diferencias. La respuesta que obtuve es que esas que venden más barato lo más probable es que tengan problemas de registración catastral (no se pueden escriturar) que CADO no tiene. Si buscamos en los EECC de CADO nunca vendieron a menos de 500 dls. las tierras vírgenes. Las tierras desarrolladas, bien registradas, me dicen que se venden por no menos de 2500.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 14, 2016 2:39 pm

se chuparon de una las que estaban a 15.40 dando :2230: :2230:

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Oct 14, 2016 2:37 pm

Al_pacino escribió:pregunta a los que saben, anunciaron cuando se paga el dividendo? y de cuanto seria?

Para el efectivo ya hay fecha, está en el balance, no recuerdo bien cuándo es aunque creo recordar el 15/12. Pero no estoy seguro, mejor fijate en el balance. El 10% en acciones aún está en CNV.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Vie Oct 14, 2016 2:37 pm

Si no lo digo por vos Maximo eh, vos siempre respondiste bien y compartis la info que tenes, esta perfecto eso, lo digo por dostoivksy que pine 40% de las hectareas que tiene cado (menos de la mitad) y me trata de que no se leer.....

Máximo escribió:Mirá, siempre he dicho y los demás también que el directorio no informa bien, que la información es confusa y hasta he mencionado las graves deficiencias de registración catastral que existen en Paraguay. En la página web de la empresa afirman tener 320 000 has. El dato que yo tengo es 310 000. La cifra que le informaron a Celes en la misma empresa es bastante menor. Hay diferencias, es muy confuso, pero todo se ha vertido acá en forma honesta y transparente, no sé de qué manija hablás, nadie recomendó comprar ni anunció que el papel iba a subir. Yo también estoy comprado, no me cierro a otras opiniones ni posibilidades, pero confío en que son 310 000 y aun cuando fuera la menor de las cantidades que se barajan creo que es barata, sobre todo respecto de lo que cuestan algunas otras cotizantes.

Trapito

Mensajepor Trapito » Vie Oct 14, 2016 2:36 pm

Entre 600 y 800 dólares dijo celes

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Oct 14, 2016 2:33 pm

Celes escribió:Ahí me respondieron. Contando subsidiarias y sin contar CRESCA son aproximadamente 160.000 Ha. En Cresca hay 117.300, mitad y mitad con Brasilagro. Me comentaron que la Ha. sin desarrollar ya no cuesta 600 dólares la Ha. sino cerca de 800 dólares.

Hablé con la gente de Cresud me dijeron que la Ha. desarrollada en Paraguay está entre 2500 y 3000 dólares la Ha. La sin desarrollar se vende entre los 600 y los 800 dólares la Ha.

La venta es producto de que Cresud quiere acelerar el desarrollo de tierras y Casado prefiere ir mas despacio.

Gracias por la info como siempre.

Pasamos de 310.000 a 220.000 hectáreas totales.

En cuanto a 800 dolares sin desarrollar, creo que ninguno de nosotros (y especialmente yo luego del error del otro dia) puede decir algo porque no conocemos. Pero la verdad que hay decenas de avisos para Boqueron y no encuentro que se condiga con esos valores. Tal vez justo las ha de Cado son la excepción.

http://clasipar.paraguay.com/boqueron_c ... 52879.html
(es un ejemplo, hay más como este)

Es una estancia desarrollada en Boqueron...
10.000 ha, 4.500 ha con pasturas, 160 km alambrados, 60 km caminos internos, acuifero con buena y abundante agua, potreros.

Y se venden por 750 dólares la hectárea. Pero la empresa dice que por 800 dólares vende hectáreas sin desarrollar? Algo no me cierra

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Oct 14, 2016 2:33 pm

bolsamagica escribió:La culpa es del que pregunta, por no confiar ciegamente. Es más! el que cuestiona dicen que "hace manija inversa". Pero ojo, los otros que tiran más ha que las reales no hacen manija…Muy justa la apreciacion. Sigamos, Cado a 100!

Mirá, siempre he dicho y los demás también que el directorio no informa bien, que la información es confusa y hasta he mencionado las graves deficiencias de registración catastral que existen en Paraguay. En la página web de la empresa afirman tener 320 000 has. El dato que yo tengo es 310 000. La cifra que le informaron a Celes en la misma empresa es bastante menor. Hay diferencias, es muy confuso, pero todo se ha vertido acá en forma honesta y transparente, no sé de qué manija hablás, nadie recomendó comprar ni anunció que el papel iba a subir. Yo también estoy comprado, no me cierro a otras opiniones ni posibilidades, pero confío en que son 310 000 y aun cuando fuera la menor de las cantidades que se barajan creo que es barata, sobre todo respecto de lo que cuestan algunas otras cotizantes.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 14, 2016 2:33 pm

Máximo escribió:Es cierto, hoy está operando diferente.

entonces salimos ahora ?

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 14, 2016 2:22 pm

pregunta a los que saben, anunciaron cuando se paga el dividendo? y de cuanto seria?

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Oct 14, 2016 2:19 pm

boquita escribió:DAN Y DAN
:2230:

Es cierto, hoy está operando diferente.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Vie Oct 14, 2016 2:16 pm

La culpa es del que pregunta, por no confiar ciegamente. Es más! el que cuestiona dicen que "hace manija inversa". Pero ojo, los otros que tiran más ha que las reales no hacen manija…Muy justa la apreciacion. Sigamos, Cado a 100!
bolsamagica escribió:dostoievsky, dos cosas:
1) yo es la primera vez que pregunto
2) por suerte se leer hace muchos años ya.
Entiendo que no exhaustivo se refiere a general, pero de 120 (90 + 30 cresca) a 310 (250 + 60) me parece que es mucha diferencia. Estamos hablando de 150% mas, aun siendo no exhasutivo para mi es demasiada diferencia. No veo porque te lo tomas tan personal.
Me parece que todos podemos aprender aca, por lo poco que se de bolsa el que se la cree pierde.
Fijate esto,
BV puso no exhasutivamente 120, Maximo 310, luego dosto confirma 310 por llamado a la empresa (que tambien parece informa en forma "no exhaustiva"), ahora la empresa le dice 260 a Celes. Pero la culpa es del que pregunta......, menos mal que alguien pregunta, no se pueden analizar fundamentos basado en subvaluacion de tierras sin saber cuantas son...
Entiendo que esto sea un foro y no un research como dicen algunos pero seamos serios (mas cuando se llama bienvista research)
Aclaro: estoy comprado que ya lo habia dicho asi no dicen pavadas.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Vie Oct 14, 2016 2:15 pm

dostoievsky, dos cosas:
1) yo es la primera vez que pregunto
2) por suerte se leer hace muchos años ya.
Entiendo que no exhaustivo se refiere a general, pero de 120 (90 + 30 cresca) a 310 (250 + 60) me parece que es mucha diferencia. Estamos hablando de 150% mas, aun siendo no exhasutivo para mi es demasiada diferencia. No veo porque te lo tomas tan personal.
Me parece que todos podemos aprender aca, por lo poco que se de bolsa el que se la cree pierde.
Fijate esto,
BV puso no exhasutivamente 120, Maximo 310, luego dosto confirma 310 por llamado a la empresa (que tambien parece informa en forma "no exhaustiva"), ahora la empresa le dice 260 a Celes. Pero la culpa es del que pregunta......, menos mal que alguien pregunta, no se pueden analizar fundamentos basado en subvaluacion de tierras sin saber cuantas son...
Entiendo que esto sea un foro y no un research como dicen algunos pero seamos serios (mas cuando se llama bienvista research)
Aclaro: estoy comprado que ya lo habia dicho asi no dicen pavadas.
Dostoievsky escribió:Por enésima vez campeón, lee el post, dejamos bien claro que la info no era exacta.

http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... asado.html

Se que te cuesta la comprensión de textos, pero el primer renglón dice "no exhaustivo"

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 14, 2016 2:05 pm

jajajaja

y si nos ponemos a pensar es lo mas logico que vengan de lugares secos y poderosos por el oil, con poder de compra , a tierras muy buenas..fertiles y pa lo que sea..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 14, 2016 1:45 pm

Celes escribió: Me comentaron desde Cresud que es cierto lo de los fondos árabes. Que además hay fondos brasileños buscando tierra en Paraguay. Desde Cresud me la mencionaron como la última frontera agrícola sin desarrollar.

los arabes se vienen nomas-. Imagen

Volver a “Acciones general”