1) yo es la primera vez que pregunto
2) por suerte se leer hace muchos años ya.
Entiendo que no exhaustivo se refiere a general, pero de 120 (90 + 30 cresca) a 310 (250 + 60) me parece que es mucha diferencia. Estamos hablando de 150% mas, aun siendo no exhasutivo para mi es demasiada diferencia. No veo porque te lo tomas tan personal.
Me parece que todos podemos aprender aca, por lo poco que se de bolsa el que se la cree pierde.
Fijate esto,
BV puso no exhasutivamente 120, Maximo 310, luego dosto confirma 310 por llamado a la empresa (que tambien parece informa en forma "no exhaustiva"), ahora la empresa le dice 260 a Celes. Pero la culpa es del que pregunta......, menos mal que alguien pregunta, no se pueden analizar fundamentos basado en subvaluacion de tierras sin saber cuantas son...
Entiendo que esto sea un foro y no un research como dicen algunos pero seamos serios (mas cuando se llama bienvista research)
Aclaro: estoy comprado que ya lo habia dicho asi no dicen pavadas.
Dostoievsky escribió:Por enésima vez campeón, lee el post, dejamos bien claro que la info no era exacta.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... asado.html
Se que te cuesta la comprensión de textos, pero el primer renglón dice "no exhaustivo"