cuervofinanciero escribió:Esta baja me pone los huevos en la garganta (q flojo q soy)..
que baja estas loco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Esta baja me pone los huevos en la garganta (q flojo q soy)..
cuervofinanciero escribió:Como andas Citi ??
Golday escribió:hola ruloman, vos q la seguis hace mucho, la ves la semana que viene retrocendiendo a 75 aprox. para el opex? si el oil tambien recula en la resistencia. seria un empome genial q armaron para lanzar la ultima semana.
cityfinanz escribió:No es normal pero sule pasar!! tendria que ser en minutos
Javo8888 escribió:Perdon gente pero puede ser que mi agente tarde 10 minutos en cargar una orden?
ruloman escribió:vendi 3% más a 84.... me queda el 57%, si recula sigo vendiendo, creo que 12 es techo para cerrar el año cerca de 10 como dije hace 2 meses, salutes
amarchetti escribió:Súbanse en el cierre del gap!
ruloman escribió:vendi 3% más a 84.... me queda el 57%, si recula sigo vendiendo, creo que 12 es techo para cerrar el año cerca de 10 como dije hace 2 meses, salutes
amarchetti escribió:Muchas gracias!
Si obvio espero poder llegar a manejar capital grande, lo que hago ahora es para llegar a eso..
Y si, aparte no te da la liquidez para meter medio palo en opciones y hacerte 100% jaja
Estoy yendo con sumo cuidado igual porque estamos muy cerca del opex y siempre entro en bases OTM.
Abrazo buenas ganancias para vos también!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hgbolsa, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, OMG, PAC, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela y 1384 invitados