rocon escribió:La cultura de trabajo de CECO le afecta solo a CECO. La disponibilidad de las maquinas de CECO le afecta solo a CECO. El mantenimiento deficiente de CECO le afecta solo a CECO. Justamente, si conocieses la empresa desde adentro serias bastante menos ingenuo sobre las posibilidades de que magicamente "fuese saneada y valiese igual que CEPU" (absurdo).
En cuanto al valor de las cotizaciones tu analisis es extremadamente basico. De centavos (mercado intervenido, utilidades destruidas, empresas endeudadas al borde del PN-) pueden dispararse a un valor no tan desastroso solo por especulacion. Pero el techo a esa especulacion de 0 a un valor espculativo es el valor real de la empresa. Y eso incluye, si, el estado de sus activos Y las utilidades.
Te crees que lo que paso aca de 2011 a la fecha va a repetirse eternamente? Por que no ves cuanto valen las empresas y como fluctua su cotizacion en un mercado del primer mundo?
¿vos conoces de adentro algo mas de lo que conocemos todos (el estado de las TV ciclo comb etc)? o sea, algo mucho mas relevante que eso me refiero. Hay algo mucho màs groso ? la gotera es una pavada, pero quizas un conflicto gremial en puerta no. Y eso no está en los balances.
Mi analisis es basico si, pero también es realista. No se necesita ser demasiado puntilloso para los analisis, eso te llevaria a bonos directamente (según mi experiencia)
Y lo del 2011 a ahora no va a ser eterno, claro que no , pero aún tiene mucha soga. Para mi estamos al principio del moviemiento, no llegamos a la mitad.