CRES Cresud

Panel líder
Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Clako » Vie Oct 14, 2016 10:29 am

EmBel escribió:Tranquilo Celes, ya sabemos que no le das bolilla a estas cosas y me parece muy bien, yo vengo comprando desde 14 pesos igual que vos y no voy a vender rompa o no rompa los 18, pero bueno, siempre es bueno quebrar pequeñas barreras que se nos vayan presentando hasta llegar al precio objetivo, un saludo estimado ! :lol:

Cual seria el precio objetivo?

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Ernie Els- » Vie Oct 14, 2016 10:01 am

obekiko escribió:Como es la sigla de ésta en EEUU y donde cotiza? se nota que soy muy novato en esta

Cresy-Nasdaq

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 14, 2016 9:57 am

obekiko escribió:Como es la sigla de ésta en EEUU y donde cotiza? se nota que soy muy novato en esta

http://data.cnbc.com/quotes/CRESY

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor obekiko » Vie Oct 14, 2016 9:55 am

Como es la sigla de ésta en EEUU y donde cotiza? se nota que soy muy novato en esta

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Vie Oct 14, 2016 9:54 am

Celes escribió:Estaremos expectantes...

Tranquilo Celes, ya sabemos que no le das bolilla a estas cosas y me parece muy bien, yo vengo comprando desde 14 pesos igual que vos y no voy a vender rompa o no rompa los 18, pero bueno, siempre es bueno quebrar pequeñas barreras que se nos vayan presentando hasta llegar al precio objetivo, un saludo estimado ! :lol:

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Vie Oct 14, 2016 9:35 am

Todo verde afuera, hoy puede ser el dia :lol:

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Vie Oct 14, 2016 9:33 am

Celes escribió:Imagen

Nos venden los 18 como si fuera esto...

jaja. Es un paso más...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Vie Oct 14, 2016 9:15 am

:100: SERÁ EL DÍA?

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Benzo_Man » Jue Oct 13, 2016 10:45 pm

Celes escribió:Siempre tuve la duda... MACD es escocés?

Hice una simulación en el Metastock y parece que el MACD funciona... Igual no incluí comisiones porque no se como se le ponen :111:
Adjuntos
cres.pdf
(186.4 KiB) Descargado 113 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14819
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 13, 2016 8:02 pm

Nadie escribió:Por agosto 2015 en esos ranking de rocca (de upside segun valor libro) Celu y Agro eran de lo más baratito. Lástima que dejó de hacerlo

Al menos aprendimos del error

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nadie » Jue Oct 13, 2016 8:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:Me viene a la mente no hace mucho cuando veia el ranking en rocca charts y veia a las energeticas muy pero muy debajo de su valor en libros, algunas sino recuerdo mal tenian que subir un 400% para quedar igual que loco no?

Por agosto 2015 en esos ranking de rocca (de upside segun valor libro) Celu y Agro eran de lo más baratito. Lástima que dejó de hacerlo

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nadie » Jue Oct 13, 2016 7:58 pm

Valor escribió:El valor libros le pone un piso a esta empresa es un stop loss como que no sirve es lo mejor
Si la diferencia entre sus activos no corrientes a valores historicos y corrientes y su deuda a valor de mercado no supera el valor de capitalizacion

Cómo le pone un piso si es superior a la cotización? En todo caso parece q estos años le estuvo poniendo un techo jaja

Igual si, obviamente que es un buen indicador, yo cuando compre algo de Celu a $7 lo hice en parte guiado por el mismo. Pero acá tienen que vender y vender y pagar imp a las ganancias para que haya un real Cambiemos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14819
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Valor escribió:El valor libros le pone un piso a esta empresa es un stop loss como que no sirve es lo mejor
Si la diferencia entre sus activos no corrientes a valores historicos y corrientes y su deuda a valor de mercado no supera el valor de capitalizacion

Me viene a la mente no hace mucho cuando veia el ranking en rocca charts y veia a las energeticas muy pero muy debajo de su valor en libros, algunas sino recuerdo mal tenian que subir un 400% para quedar igual que loco no?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14819
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 13, 2016 7:52 pm

elpipa escribió:Si ale, lo importante no es saber comprar (eso lo hacemos todos en cualquier momento) sino donde y cuando vender

Es asi mon ami, yo aprendi con el tiempo que la "locura" te agarra cuando ya tenes mucho de un papel, hablo de entrar de frente manteca, inclusive si le vas ganando mucho. En cuanto a cresud por lo pronto sigo manteniendo mi posicion ya que mi sistema volvio a dar compra y hoy compre unos lotes de la 27 a 0.75 por si quiebra los 18, si ponia mucha guita de nuevo me iba a volver loco y romper mucho las bolainas este no quiebre, ahora si quiebra descorchamos claro. Creo que lo va a hacer , esperemos que sea antes del jueves que viene . te mando un abrazo

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nadie » Jue Oct 13, 2016 7:34 pm

Valor escribió:Esta debe ser la unica empresa de la bolsa que cotiza a menos de su valor libros

Y desde hace cuantos aaaaños que lo hace no? Para los dueños es muy bueno, para los accionistas de largo plazo ávidos de dividendos parece haber sido mejor Cado (vs Cres) y Ctio (vs Irsa). La subbaluacion es evidente, esperemos q continúen con las ventas para así mostrar valor. Yo pagué eso al entrar acá. El tan anunciado viraje desde la acumulación y desarrollo hacia la realización. Si no desarrollan y sobretodo venden campos el valor libros es anecdótico. En ese sentido las cositas que vendieron marcan un buen sendero. Por eso tb compre Irsa. El ciclo inmobiliario urbano es más breve y de mayor dinámica que el de los campos. Esta condenado a mostrar valor, además de la caja de Ircp. Idb le pone un freno de mediano plazo a la exposición de buenos rdos integrales a Irsa, y en menor medida a Cres.

De largo estamos condenados al éxito. Y el mundo a otra crisis global fuerte. Yo me pregunto cual llegará primero, y en consecuencia ajustó mi horizonte de inversión. (En este caso lo acorto)

:arrow:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1614 invitados