FIPL Fiplasto

Panel general
obekiko

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor obekiko » Vie Oct 14, 2016 9:51 am

[quote="falerito01"]yo voy a escuchar nomas porq no se nada. de campos nomas puedo hablar algo. pero no de forestacion :mrgreen: pero bol*** no soy y esta empresita tiene que valer 30 pesos si empieza a trabajar como en otras épocas . y siempre pago jugosos dividendos. vere si consigo algo mas de fondos para comprar algo mas. el lunes nos vemos Eric..saludos. me prendo para ir a yuki ala salida. o sino no importa. tomamos una oca ligth. lo único q quiero saber cuanto pago freyfus hace unos días x los terenos en el paraje gaucho pobre o algo asi. y si los rusos van hacer el puerto necesitaran comprar mas campo dobe el puerto. pareciera que fiplasto tiene toda la costa de Ramallo al sur

Fale si te invitan con un vinito despues de la Asamblea, sacale una foro a la botella, asi despues de acuerdo a la calidad del vino les sacamos la ficha a los dueños :lol: :lol:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Oct 14, 2016 9:30 am

falerito01 escribió:yo voy a escuchar nomas porq no se nada. de campos nomas puedo hablar algo. pero no de forestacion :mrgreen: pero bol*** no soy y esta empresita tiene que valer 30 pesos si empieza a trabajar como en otras épocas . y siempre pago jugosos dividendos. vere si consigo algo mas de fondos para comprar algo mas. el lunes nos vemos Eric..saludos. me prendo para ir a yuki ala salida. o sino no importa. tomamos una oca ligth. lo único q quiero saber cuanto pago freyfus hace unos días x los terenos en el paraje gaucho pobre o algo asi. y si los rusos van hacer el puerto necesitaran comprar mas campo dobe el puerto. pareciera que fiplasto tiene toda la costa de Ramallo al sur :arriba: :arriba: :arriba:

Tengo unos amigos falerito que son ing. forestales, tienen más de 40.000 hs. de eucaliptus en la zona de Paso de los Libres Corrientes y tambien en la zona de Gualeguay Entrerios. les voy a preguntar su opinion sobre Fiplasto y comento luego

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Vie Oct 14, 2016 9:08 am

eric1939 escribió:Yo tambien tengo el cuestionario preparado. Al menos estamos confirmados los tres para ir.

Yo tb voy

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 13, 2016 11:42 pm

yo voy a escuchar nomas porq no se nada. de campos nomas puedo hablar algo. pero no de forestacion :mrgreen: pero ****** no soy y esta empresita tiene que valer 30 pesos si empieza a trabajar como en otras épocas . y siempre pago jugosos dividendos. vere si consigo algo mas de fondos para comprar algo mas. el lunes nos vemos Eric..saludos. me prendo para ir a yuki ala salida. o sino no importa. tomamos una oca ligth. lo único q quiero saber cuanto pago freyfus hace unos días x los terenos en el paraje gaucho pobre o algo asi. y si los rusos van hacer el puerto necesitaran comprar mas campo dobe el puerto. pareciera que fiplasto tiene toda la costa de Ramallo al sur :arriba: :arriba: :arriba:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Oct 13, 2016 11:11 pm

REVANCHERO escribió:hace un tiempito están pagando aca y algunos días firme...esos saben cositas que apenas sabemos o de algunas , todavía no sabemos nada.espero que el cuestionario que llevo para la asamblea sea respondido en su totalidad.... :wink:
salvando y mucho las distancias es una situación que tiene en los hechos algo parecido a lo de casado en estos días .
hay que dormir los papeles, freezarlos . esto a futuro no muy lejano, puede ser un orito...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tambien tengo el cuestionario preparado. Al menos estamos confirmados los tres para ir.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 13, 2016 9:42 pm

esos rusos me imagino que si quieren hacer otro puerto van a tener que pagar fortunas los bosques de fiplasto. veremos cuanto pago dreyfus el lunes. sabremos. :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 13, 2016 9:33 pm

REVANCHERO escribió:cheeeee. podríamos coordinar para algún dia visitar fiplasto . en la asamblea podríamos consultar cuando nos podrían recibir .
583232.jpg
planta de fiplasto.jpg

pensar que esta queda gratis con lo que valen los campos nomas. eo si voy si hay suruby o dorado bueno :D

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Oct 13, 2016 7:36 pm

cheeeee. podríamos coordinar para algún dia visitar fiplasto . en la asamblea podríamos consultar cuando nos podrían recibir .
583232.jpg
583232.jpg (102.67 KiB) Visto 835 veces
planta de fiplasto.jpg
planta de fiplasto.jpg (1.27 MiB) Visto 835 veces

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Oct 13, 2016 7:25 pm

falerito01 escribió:últimos días para subirse al tren bala. lastima que rio no me acompaña :oops:

https://youtu.be/z7BXJYiDPbs

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 13, 2016 6:47 pm

últimos días para subirse al tren bala. lastima que rio no me acompaña :oops:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Oct 13, 2016 5:51 pm

falerito01 escribió:si socio. yo no tengo niidea de fiplasto :mrgreen: quiero saber cuanto le pago dreyfus x los terrenos del mes pasado q le compro en Ramallo. ahora mira loq pego abajo revanchero. del puerto . ruso. seguroq van a tener q comprar mas campo a fiplasto. ojo me imagino yo nose. voy averiguarl

NOTA SIMILAR DE OTRO DIARIO ,PERO CON ALGUN TOQUE DE MAS COLOR.... :mrgreen:

Gazprombank, el tercer mayor banco de la Federación Rusa y brazo financiero del grupo estatal ruso Gazprom, anunció la puesta en marcha de un plan de inversión de entre u$s80 a u$s100 millones para la instalación de un puerto multipropósito en la localidad bonaerense de Ramallo.
El emprendimiento nació de la alianza del grupo ruso junto a las compañías de capitales nacionales PTP y Zaraimpex.
Las obras de construcción comenzarían en octubre próximo y se prevé que la primera etapa operativa del proyecto comience a funcionar en 2018. "Esta nueva terminal portuaria busca consolidar el comercio con Rusia; la idea es importar combustibles y fertilizantes fosforados de ese destino mientras que desde la Argentina se exportan carnes y granos, entre otros productos", adelantó a Ámbito Financiero Guillermo Misiano, presidente de PTP Group.
La estrategia comercial de la Federación Rusa está enfocada en tener presencia en mercados alternativos a Europa para colocar sus productos al tiempo que se asegura la originación de alimentos, granos y subproductos. "Estamos muy entusiasmados con este emprendimiento, que es el primero de Gazprombank en la región y entendemos que es el puntapié inicial para una fluida relación comercial. Ya contamos con todas las licencias gubernamentales (Municipalidad de Ramallo, OPDS y Vías Navegables); sólo resta un decreto bonaerense, pero confiamos que en octubre podremos comenzar las obras", explicó Misiano.
En cuanto a la participación accionaria, Gazprombank tendrá 51% de la sociedad; el Grupo PTP, 39%; y Zaraimpex el 12% restante.
Esta terminal portuaria tendrá una capacidad operativa de 4 millones de toneladas en una primera instancia, pero el emprendimiento contempla una ampliación hasta alcanzar los 8 millones de toneladas y demandará una inversión de otros u$s100 millones. Contará además con celdas de almacenaje de graneles sólidos (fertilizantes, granos y subproductos) con una capacidad inicial de 435.000 toneladas métricas, con infraestructura para despachos a granel y embolsado en bolsas de 50 kg y 25 kg palletizadas, así como en big-bags de 1.000 kg.
"Sin lugar a dudas, esta es sólo la punta de lanza de diversas inversiones y acciones que tiene prevista la Federación rusa en la Argentina. Se abre también la posibilidad de que haya un intercambio de tecnología entre ambos países e incluso ya hay proyectos relacionados con la explotación petrolera. En lo que respecta al sector agropecuario, también se abre un abanico de posibilidades ya que Rusia no sólo busca importar commodities, sino que también necesita productos con mayor valor agregado", cerró Misiano
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 13, 2016 5:06 pm

falerito01 escribió:si socio. yo no tengo niidea de fiplasto :mrgreen: quiero saber cuanto le pago dreyfus x los terrenos del mes pasado q le compro en Ramallo. ahora mira loq pego abajo revanchero. del puerto . ruso. seguroq van a tener q comprar mas campo a fiplasto. ojo me imagino yo nose. voy averiguarl

bueno se q siempre me pago buenos dividendos hace 10 años atrás masomenos tuve bastantes.x los dividendos las tenia y tenia un amigo del sur q vivía en la angostura y me instalaba los inviernos ahí. q era fan de fiplasto. espero qande bien. no lo volvi a ver x esas cosas de la vida fui a cumelen donde vivía pero no estaba este año. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 13, 2016 5:05 pm

si socio. yo no tengo niidea de fiplasto :mrgreen: quiero saber cuanto le pago dreyfus x los terrenos del mes pasado q le compro en Ramallo. ahora mira loq pego abajo revanchero. del puerto . ruso. seguroq van a tener q comprar mas campo a fiplasto. ojo me imagino yo nose. voy averiguarl

ghp

Mensajepor ghp » Jue Oct 13, 2016 4:18 pm

REVANCHERO escribió:hace un tiempito están pagando aca y algunos días firme...esos saben cositas que apenas sabemos o de algunas , todavía no sabemos nada.espero que el cuestionario que llevo para la asamblea sea respondido en su totalidad.... :wink:
salvando y mucho las distancias es una situación que tiene en los hechos algo parecido a lo de casado en estos días .
hay que dormir los papeles, freezarlos . esto a futuro no muy lejano, puede ser un orito...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Genial revanchero y falerito que vayan a la asamblea , si se hacen un tiempo estaria que nos mantengan al tanto.Abrazo

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Oct 13, 2016 4:14 pm

hace un tiempito están pagando aca y algunos días firme...esos saben cositas que apenas sabemos o de algunas , todavía no sabemos nada.espero que el cuestionario que llevo para la asamblea sea respondido en su totalidad.... :wink:

Volver a “Acciones general”