APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ja yo puse a la compra a 2.70 la 78oc. 50 lotes. Cuando vi que derrapava dije anulo y conpro más abajo, como siempre cuando no te conviene la anularon al segundo. Solo entro 1 lote, de calentera lo vendí al los 10 minutos.
Al_pacino escribió:yo compre la 70 en 2.60 y sali en 2.99 soy re cool
NO te preocupes, yo "perdi" ( comillas) TOOOOOOOOOODAAA ESA SUBA
dany en internet escribió:Yo sé que PBR está super bién y lista para volar pero por favor alguien que entienda de gráficos, lo puede explicar. Yo me guío por análisis fundamental y Brasil está arrancando, la empresa está saneada, el petróleo con toda la tendencia tanto actual como para el año que viene para arriba, el real revaluándose frente al dólar con lo que sube más todavía medido en dólares pero me sirve también cuando alguien que entiende de análisis técnico me brinda su mirada desde ese ángulo y pienso que también le sirve a todos los foristas. Gracias.
YO LO QUE VEO... ES QUE ESTA PROXIMO AL TECHO DEL CANAL ALCISTA QUE FORMO + - 11,60, SI CONFIRMA RUPTURA AL ALZA... VUELA
-
dany en internet
dany en internet escribió:Yo sé que PBR está super bién y lista para volar pero por favor alguien que entienda de gráficos, lo puede explicar. Yo me guío por análisis fundamental y Brasil está arrancando, la empresa está saneada, el petróleo con toda la tendencia tanto actual como para el año que viene para arriba, el real revaluándose frente al dólar con lo que sube más todavía medido en dólares pero me sirve también cuando alguien que entiende de análisis técnico me brinda su mirada desde ese ángulo y pienso que también le sirve a todos los foristas. Gracias.
Perdón, me refiero al link que postearon sobre el análisis técnico de PBR y por error copié el otro anterior de VALE que no viene al caso.
-
dany en internet
Yo sé que PBR está super bién y lista para volar pero por favor alguien que entienda de gráficos, lo puede explicar. Yo me guío por análisis fundamental y Brasil está arrancando, la empresa está saneada, el petróleo con toda la tendencia tanto actual como para el año que viene para arriba, el real revaluándose frente al dólar con lo que sube más todavía medido en dólares pero me sirve también cuando alguien que entiende de análisis técnico me brinda su mirada desde ese ángulo y pienso que también le sirve a todos los foristas. Gracias.
PAPU07 escribió:MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
78.40 OCT
5 de octubre $ 0.60 TODAY . . . . . $ 4,22
![]()
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
![]()
yo compre la 70 en 2.60 y sali en 2.99 soy re cool
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
78.40 OCT
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

78.40 OCT
CANAYA escribió:porque 11 resistencia
esto es inicio
![]()
![]()
yo compro la 90 octubre acuerdense
yo hoy me lleve los primeros 153 lotes a 0.06
DiegoYSalir escribió:no no... me llaman diciendo que lo llamo el broker de la contraparte y que como fue un error me anulan la operacion
no una, al menos 3 veces ya me paso y repito, comprando PAPELES, una vez recuerdo me dijo el tipo quiso comprar y le dio sin querer a vender (que culpa tengo yo???) pero nada, le pregunte si me podia negar y dijo que no, que se anula y listo... viste como son estos hd.p ... vos decis al final el cliente soy yo o el otro???
pero como sea, me anularon al menos 3 veces ya de esta forma, digo ... si alguna vez me pasa voy a probar de llamar... aunque alguna vez me paso y dije ya fue... hice la cuenta y de cualquier manera eran 2 mango mas... pero en opciones capaz te clavas un fangote de plata q se yo...
. La próxima le digo a mi broker quw llame al otro broker, no me dieron esa opción, 10 k me costó mi dedazo. Pero posta me llama la atención que se anulen las operaciones.
-
hipotecado
Viernes 24 abril de 2015 escribí esto: “Primera estación del tren de la alegría: Once”
Martes 26 de enero de 2016, cuando el ADR estaba en 2,93 usd, es decir, en el mismísimo fondo del mar, mientras calentaba el horno de barro en la costa, escribí esto en el foro: “Estoy en una tarea sublime. Miro el fuego hipnótico y pienso cómo voy a festejar cuando este papel llegue a 20 usd. Tomen nota: martes 26 de enero de 2016.”
Jueves 13 de octubre de 2016: Llegamos a la estación Once. Suban porque la estación Veinte es la próxima.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... tante.html
Yo avisé (copyright by PAPU) jejejeje
Martes 26 de enero de 2016, cuando el ADR estaba en 2,93 usd, es decir, en el mismísimo fondo del mar, mientras calentaba el horno de barro en la costa, escribí esto en el foro: “Estoy en una tarea sublime. Miro el fuego hipnótico y pienso cómo voy a festejar cuando este papel llegue a 20 usd. Tomen nota: martes 26 de enero de 2016.”
Jueves 13 de octubre de 2016: Llegamos a la estación Once. Suban porque la estación Veinte es la próxima.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... tante.html
Yo avisé (copyright by PAPU) jejejeje
-
hipotecado
Mañana puede hacer plaza y buscar los 90 la local
y los 12 verdes , lindo dia hoy