APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PERZEN

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Jue Oct 13, 2016 10:37 pm

dany en internet escribió:Yo sé que PBR está super bién y lista para volar pero por favor alguien que entienda de gráficos, lo puede explicar. Yo me guío por análisis fundamental y Brasil está arrancando, la empresa está saneada, el petróleo con toda la tendencia tanto actual como para el año que viene para arriba, el real revaluándose frente al dólar con lo que sube más todavía medido en dólares pero me sirve también cuando alguien que entiende de análisis técnico me brinda su mirada desde ese ángulo y pienso que también le sirve a todos los foristas. Gracias.

YO LO QUE VEO... ES QUE ESTA PROXIMO AL TECHO DEL CANAL ALCISTA QUE FORMO + - 11,60, SI CONFIRMA RUPTURA AL ALZA... VUELA :2230: PUEDE FALLAR... :114: SERRUCHO Y TIMBA...

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue Oct 13, 2016 10:04 pm

dany en internet escribió:Yo sé que PBR está super bién y lista para volar pero por favor alguien que entienda de gráficos, lo puede explicar. Yo me guío por análisis fundamental y Brasil está arrancando, la empresa está saneada, el petróleo con toda la tendencia tanto actual como para el año que viene para arriba, el real revaluándose frente al dólar con lo que sube más todavía medido en dólares pero me sirve también cuando alguien que entiende de análisis técnico me brinda su mirada desde ese ángulo y pienso que también le sirve a todos los foristas. Gracias.

Perdón, me refiero al link que postearon sobre el análisis técnico de PBR y por error copié el otro anterior de VALE que no viene al caso.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue Oct 13, 2016 10:01 pm

PERZEN escribió:http://www.nasdaq.com/es/symbol/vale/in ... meframe=1y
IM-PRE-SIO-NAN-TEEE. ... :respeto: :2230:

Yo sé que PBR está super bién y lista para volar pero por favor alguien que entienda de gráficos, lo puede explicar. Yo me guío por análisis fundamental y Brasil está arrancando, la empresa está saneada, el petróleo con toda la tendencia tanto actual como para el año que viene para arriba, el real revaluándose frente al dólar con lo que sube más todavía medido en dólares pero me sirve también cuando alguien que entiende de análisis técnico me brinda su mirada desde ese ángulo y pienso que también le sirve a todos los foristas. Gracias.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 13, 2016 9:45 pm

PAPU07 escribió:MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
78.40 OCT
5 de octubre $ 0.60 TODAY . . . . . $ 4,22
:114:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
:arriba: :arriba:

yo compre la 70 en 2.60 y sali en 2.99 soy re cool

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 13, 2016 9:35 pm

MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
78.40 OCT
5 de octubre $ 0.60 TODAY . . . . . $ 4,22
:114:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 13, 2016 9:23 pm

CANAYA escribió:porque 11 resistencia

esto es inicio

yo compro la 90 octubre acuerdense

yo hoy me lleve los primeros 153 lotes a 0.06 :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Jue Oct 13, 2016 9:06 pm

DiegoYSalir escribió:no no... me llaman diciendo que lo llamo el broker de la contraparte y que como fue un error me anulan la operacion

no una, al menos 3 veces ya me paso y repito, comprando PAPELES, una vez recuerdo me dijo el tipo quiso comprar y le dio sin querer a vender (que culpa tengo yo???) pero nada, le pregunte si me podia negar y dijo que no, que se anula y listo... viste como son estos hd.p ... vos decis al final el cliente soy yo o el otro???
pero como sea, me anularon al menos 3 veces ya de esta forma, digo ... si alguna vez me pasa voy a probar de llamar... aunque alguna vez me paso y dije ya fue... hice la cuenta y de cualquier manera eran 2 mango mas... pero en opciones capaz te clavas un fangote de plata q se yo...

. La próxima le digo a mi broker quw llame al otro broker, no me dieron esa opción, 10 k me costó mi dedazo. Pero posta me llama la atención que se anulen las operaciones.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Oct 13, 2016 8:12 pm

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Oct 13, 2016 7:58 pm

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Oct 13, 2016 7:49 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

elgallego

Mensajepor elgallego » Jue Oct 13, 2016 7:30 pm

Viernes 24 abril de 2015 escribí esto: “Primera estación del tren de la alegría: Once”

Martes 26 de enero de 2016, cuando el ADR estaba en 2,93 usd, es decir, en el mismísimo fondo del mar, mientras calentaba el horno de barro en la costa, escribí esto en el foro: “Estoy en una tarea sublime. Miro el fuego hipnótico y pienso cómo voy a festejar cuando este papel llegue a 20 usd. Tomen nota: martes 26 de enero de 2016.”

Jueves 13 de octubre de 2016: Llegamos a la estación Once. Suban porque la estación Veinte es la próxima.

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... tante.html

Yo avisé (copyright by PAPU) jejejeje

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Oct 13, 2016 7:21 pm

Mañana puede hacer plaza y buscar los 90 la local :2230: :arriba: y los 12 verdes , lindo dia hoy :arriba: :arriba:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 13, 2016 7:03 pm

monfe escribió:Pero sera que el broker te busco una contra parte que también era clientes de ellos, osea no fue una operacion en el mercado sino interna? yo me la mande con un dedazo y me dijeron cagate

no no... me llaman diciendo que lo llamo el broker de la contraparte y que como fue un error me anulan la operacion

no una, al menos 3 veces ya me paso y repito, comprando PAPELES, una vez recuerdo me dijo el tipo quiso comprar y le dio sin querer a vender (que culpa tengo yo???) pero nada, le pregunte si me podia negar y dijo que no, que se anula y listo... viste como son estos hd.p ... vos decis al final el cliente soy yo o el otro???
pero como sea, me anularon al menos 3 veces ya de esta forma, digo ... si alguna vez me pasa voy a probar de llamar... aunque alguna vez me paso y dije ya fue... hice la cuenta y de cualquier manera eran 2 mango mas... pero en opciones capaz te clavas un fangote de plata q se yo...

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue Oct 13, 2016 6:48 pm

Está lista para pegar el gran salto. Hoy tocó USD 11 y por un momento lo pasó. Mañana estará firme arriba de 11 y si pasa los USD 12 en un par de días o semanas, no la para nadie. Igual yo soy amigo de los papeles y no de los lotes pero sé que acá a muchos les gustan más los lotes. Todo es respetable. Cada uno actúa como se siente más cómodo. Lo importante de todas formas es que a mi modo de analizar el papel ésto va lejos :arriba: y ahí ganamos todos, los papeles, los lotes y los que creemos no por creencia ciega sino por análisis fundamental y técnico que PBR a éstos precios está regalada.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”